Los Mejores eventos y carnavales de Halloween a nivel Mundial

Un artículo dedicado a los mejores eventos y carnavales de Halloween a nivel mundial, con una breve reseña de cada uno, destacando lo más valioso y excéntrico de sus desfiles y disfraces. Una descripción que nos dará una amplia visión de lo que significa el asistir a dicho evento anual en el mes de octubre. Varios eventos y festivales sin precedentes.






Día de Muertos creencia de México

Día de Muertos una creencia muy arraigada a la cultura Mexicana

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

El dia de los muertos es considerada la tradición más representativa de la cultura mexicana, y comienza en la tarde del 31 de octubre con los preparativos del Día de los Angelitos (también conocido como Día de Santos Inocentes) que se celebra el primero de noviembre y es dedicado al alma de los niños. Al siguiente día se celebra el de los adultos.

En ambos días se forman los altares que proliferan por el país cargados de calaveras y llamativos colores. En ellos se colocan ofrendas que representan los cuatros elementos de la naturaleza: tierra, viento, agua y fuego.

Festival de Salem de los Muertos evento halloween

Festival de Salem de los Muertos, Otro Evento a la altura de Halloween

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Como un área con una historia escalofriante, Salem, Massachusetts, se ha convertido en un lugar famoso por sus elaboradas celebraciones de Halloween.

Uno de estos eventos es el Festival de los Muertos, que incluye actividades paranormales-temática como una exposición de la brujería, baile de disfraces de vampiro, la lectura del tarot, justo psíquica y una conferencia sobre la caza del fantasma. Ideal para los amantes de Halloween, este evento es seguro para conseguir que en el espíritu de las fiestas.

Derry-Londonderry evento de halloween

Derry-Londonderry considerado el mejor carnaval de Halloween en Europa

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Para hablar de este festival ha de saber que Derry, oficialmente Londonderry, es la segunda ciudad más grande de Irlanda del Norte y la cuarta ciudad más grande de la isla de Irlanda.

Y dicho festival se remonta a la tradición ancestral irlandés, llamada (Samhain) que significa: final del verano. En donde se creía que el 31 de Octubre era el último día del año, y en esa noche los muertos se mezclaban con los vivos y volvían a sus antiguas moradas.

Poco a poco para dicha fechas este gran festival europeo de halloween fue tomando fuerza y así esta fiesta de Halloween fue considerada la más grande de Europa, tanto, que en el 2015 fue elegida como el “Mejor Destino Halloween en el Mundo” en una encuesta realizada a los internautas de USA Today, destronando a fiestas célebres como Salem, Sleepy Hollow o Transilvania.

La última fiesta llegó a tener un presupuesto de £ 400,000.

celebrada del 29 de octubre al 2 de noviembre, sorprendiendo con multitud de actividades, más de 100 espectáculos, desfiles, tours e innumerables mercados en 40 localizaciones, murallas de la ciudad con esqueletos, monjas, brujas, fuego y música, también conocido como Awakening the Walls. Un recorrido de animación iluminado con más de 30 actuaciones de artistas locales.

Para finalizar según fuentes del Distrito de Derry City y Strabane llegaron a estimar que 100,000 personas visitaron la ciudad para lo que se conoce como la reunión de Halloween más grande de Europa.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party evento

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party un evento anual sin precedentes

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es un evento celebrado algunas noches en agosto, septiembre, octubre y noviembre de 7:00 pm a la medianoche!, un evento con boleto por separado en el Parque Temático Magic Kingdom.

De regreso en el 2017, una diversión embrujada con mucho brillo y emoción. Muy afín para audiencia de todas las edades en donde los que asistan podrán hacer un bonito recorrido, tomar dulces y golosinas, todo esto mientras el Parque se colma de fantasmas sonrientes, entretenimiento espeluznante y Personajes de Disney que vagan por la noche.

Sleepy Hollow in New York Halloween

Horseman’s Hollow at Philipsburg Manor Event, Sleepy Hollow in New York

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Tomando el cuento de La leyenda de Sleepy Hollow a sus extremos más oscuros, se convierte en todo un tour de terror muy afín al evento anual de Halloween.

Philipsburg Manor se transforma en un paisaje aterrador gobernado por los muertos vivientes. Los visitantes comienzan a caminar un sendero frecuentado, y tropezar con escenas de miedo de un pueblo enloquecido por el jinete sin cabeza. desafortunados habitantes del huecas están demasiado dispuestos a mantener a los visitantes de tener que abandonar. Criaturas, humanos y de otro tipo, están al acecho en las sombras, listos para aterrorizar a los desprevenidos mientras que los efectos especiales increíbles desorientan y desestabilizar. Elaborados trajes y el trabajo de varios diseñadores, animatronics y expertos en Disfraces.



Scarefest en Alton Towers Resort Halloween

Scarefest en Alton Towers Resort, Gran parque Temático de Halloween

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Alton Towers Scarefest se encuentra ahora en el año undécimo evento y el complejo se prepara para su mayor evento de Halloween hasta la fecha. Un parque de atracciones genial, con temáticas nuevas cada año para Halloween. Incluyendo la gran Torre tenebrosa, el laberinto, y nuevas zonas de susto muy al estilo Scarefest XI.

Este evento imperdible se lleva a cabo en fechas seleccionadas entre (octubre-noviembre), cuando el Resort se convierte en el hogar de Halloween. Abre hasta la noche para que se pueda disfrutar de los pasajes favoritos en la oscuridad.



Highball Halloween Event un buen evento a nivel mundial

Highball Halloween Event, Todo una Moda de Disfraces con Diseño

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

HIGHBALL es fiesta de disfraces más feroz de la nación, la cual tiene una duración de dos días, y siempre es a finalizar el mes de Octubre. Un evento con una puesta en escena en la capital de la moda de Columbus, con una pista con un puente para las estaciones de Halloween con la cultura de la Short North Arts District.

Un Evento en que sobresale la moda durante el concurso de disfraces que es en Público, destacando Trajes de costura, donde los equipos de diseñadores van a deslumbrar al público y competir por premios en efectivo.



El West Hollywood Halloween event

Uno de los Eventos únicos y exclusivos en el Mundo “El West Hollywood Halloween”

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Cada año, la Ciudad de West Hollywood cuenta con su incomparable Carnaval de Halloween, con una de las reuniones más únicas de Halloween en el mundo. Con una asistencia estimada de varios cientos de miles de personas, el Carnaval de Halloween es la mayor fiesta de Halloween del mundo. Similar a Times Square en Nueva York en la víspera de Año Nuevo, que es uno de los mayores eventos de cualquier tipo del sur de California.

Para el Año 2016 se llevo a cabo el lunes 31 de Octubre en Santa Mónica Boulevard entre Doheny Drive y La Cienega Boulevard. Los niños y los animales domésticos no se animan a asistir debido a densas multitudes.



Little 5 Points Halloween Festival and Parade

Little 5 Points Halloween Festival and Parade Una buen Ruta para pasar en Halloween

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Una de los mejores desfiles del sur, de lo más locos como el Little Five Points desfile de Halloween a través de rodillos con trajes extravagantes, a lo largo de la parte superior flota, y bandas de música con temática de Halloween.

Una ruta del desfile que comienza en Austin y Euclides y se mueve hacia arriba a Euclides Moreland.

Uno de los festivales de otoño más divertidos de Atlanta, los pequeños 5 puntos Festival de Halloween y Parade , dicta trajes fresco, música en vivo y la juerga de masas para el pequeño barrio de Five Points.



Halloween Run 2016

Halloween Run 2016 preparado para la última carrera de tu vida

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Luego de su primer edición en Puerto Madero en 2015 y de su rotundo éxito y participación, Halloween Run vuelve en este 2016, y esta nueva carrera estará dedicada a todos esos payasos (clowns) que nos asustaron de chicos.

La carrera será de 5 kilómetros, por el vial costero de Vicente López, el próximo sábado 29 de Octubre desde las 8 de la noche. Además de los premios a las distintas categorías, habrá premios para el mejor adulto y niño disfrazado.



Halloween In New Orleans

Halloween In New Orleans un Evento sin Precedentes

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Halloween de Nueva Orleans comenzó en 1983 como una simple reunión de amigos para proporcionar apoyo a otros amigos que lo necesitan.

La red ha crecido mucho durante las décadas de que la reunión no oficial ha transformado en una celebración de fin de semana largo zumbido para la comunidad LGBT nacional, reconocido como el momento más salvaje de la ciudad ve todos los años! Este año, en su 30 aniversario , hay incluso una instalación que se está construyendo con vestigios del pasado en el Museo Nacional y Archivos de Stonewall por lo que la leyenda sigue viva para las generaciones futuras.

Primeros decorado es mucho mejor cuando estás en una misión y cada evento cada año es ajustado para encajar el tema anual. Este año no es la excepción!.



Northalsted Halloween Parade

Northalsted Halloween Parade, Otro buen Evento a nivel mundial reconocido

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Un evento icónico y una de las mayores celebraciones de Chicago de fantasmas, duendes y trajes de todo tipo! una fiesta de Halloween que atrae a miles de espectadores de todas las edades, que bordean la calle Halsted de Belmont a Addison para disfrutar de festividades de la noche.

Uno de los aspectos más destacados es el concurso de disfraces que atrae a decenas de participantes del desfile escandalosamente ataviados. información.

Todo un espectáculo en donde todos son bienvenidos a marchar en el desfile!, a disfrazarcen para impresionar y competir en el concurso de disfraces para el Tema, Grupo, Scariest y arrastre. Los ganadores del concurso de disfraces se anuncian ahí mismo en el desfile en Halsted y Roscoe.



Village desfile de Halloween hecho en New York

Village desfile de Halloween en Nueva York

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es un evento que inicia el 31 de octubre hasta finalizar el fin de semana, y por lo general va de 7-11pm. Es un mega-evento con las mejores fiestas de Halloween en Nueva York, en donde no te debes perder la procesión spookiest del pueblo de Halloween un desfile por las Calles de New York.

Con más de 50.000 zombis, marionetas gigantes y Donald Trump tomando las calles, es posible que necesite un poco de ayuda a la navegación. Así se visten con sus mejores ideas de disfraces de Halloween para los neoyorquinos (o de lo contrario no se le permitirá a marzo), trabajar en sus ideas de maquillaje de Halloween y se preparan para una ghoulishly buen momento.



Festival Bram Stoker 2018

El Festival Bram Stoker 2018 (Halloween Festival)

junio 19, 2019zonadelujo_ibb8t3

Dicho Festival se celebra en Dublín como homenaje al autor de Drácula, nacido al norte de la capital.

Donde durante cuatro días (27-30 Octubre) en Dublín se convierten en un escenario de numerosas actividades en distintos escenarios, para todos los gustos: rutas, conciertos, exposiciones, teatro, danza, eventos literarios.

Sus programas y actividades son de inspiración gótica. Con espectaculares desfiles hasta pop-up parques victorianos, con actuaciones íntimas en espacios inusuales, música en vivo, talleres, teatro, podcasts, audioguías y una amplia gama de eventos cinematográficos, literarios muy únicos de tan grandioso carnaval.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*