Aegon Targaryen visionario y líder en la Guerra de la Conquista (Rey de los 7 Reinos)


Este hecho marcó el inicio de un gobierno unificado y del calendario de Poniente, tomándose como referencia el año 1 la coronación de Aegon como rey de los 7 reinos en Antigua.

Aegon como era costumbre en su estirpe se caso con sus dos hermanas rompiendo las tradiciones Visenya y Rhaenis, he inicia su conquista a sus 25 años de edad, cuando en su nueva fortaleza Roja Aaegon miraba al este su ciudad natal un pasado unas ruinas, pero al mirar hacia el Oeste miraba el futuro, oro en el suelo, en los campos y poder en el aire con sus dragones.
Los tres dragones más grandes en Poniente en donde el más imponente llamado Balerion (Terror Negro) era su fiel mascota de ataque.

Luego de ello manda construir en su gran mesa un replica de Poniente con sus 7 reinos. Regido en esa época por 7 grandes familias que no sabían lo que era la grandeza. Hasta que llego Aegon quien se las enseñaría.

Su primer objetivo sería El rey Argilac Durrandon, mejor conocido como Argilac el Arrogante, último Rey de la Tormenta que gobernó las Tierras de la Tormenta, aquellas que quedaban más acerca para su dominio.
Para ello Aegon usa la diplomacia y le pide al rey la mano de su hija para su gran amigo y hermano bastardo Orys Baratheon (Fundador de la casa Baratheron). Envia para ello a un mensajero, quien pierde sus manos y son enviadas en una caja como mensaje a Aegon. Excusa perfecta para empezar su retaliación.

Envía así una mano de cuervos hacia todos los 7 reinos en donde se les decía que quienes se postrasen ante él conservarían sus tierras y títulos siendo arcontes es decir que gobernarían bajo su mando por un año y los que se armasen en contra de él serian derrotados y humillados.
Desplega así su estandarte con un dragón de 3 cabezas. Y un lema que decía Casa Fuego y Sangre. Se proclama como primer rey del continente desde la era del amanecer. Y arma su guardia siendo la mano derecha su hermano bastardo Baratheon.
Luego va por la La casa Hoare (tierras de los ríos) por el rey Harrag Hoare el rey de las islas de hierro en donde quema todo su castillo con sus dragones haciendo que el éste se fundiera en él. Luego toma todas las espadas como trofeo.
Después por la Casa Durrandon de los reyes de las tormentas. El rey al ver lo que sucede sale de su castillo y va a luchar en la colino con todo su ejercito dan buena pelea hasta que los dragones hacen su trabajo. Al ver su derrota huye pero es dado de baja. Su hija Argelia que queda en el castillo es entregada por quienes quedaban allí, se la llevan al rey y esta se casaría con Baratheon, 300 años despues descenderian los Baratheon.

Viendo estos dos asesinatos Gardener y lannister del Oeste se unen para hacer contrafuerza al Rey de los 7 reinos, reunieron 55.000 hombres los quintuplicaban en hombres, pero esto no detuvo a Aegon quien aprovecho esas extensas llanuras con trigo seco para hacer arder con sus 3 dragones a todos aquellos guerreros en combate. El rey Lannister que consigue huir con vida, fue capturado se rindió y les juro fidelidad a los Targaryen, le nombra así señor de Rocacastle, guardián de occidente.

Luego iría por los demás casas, la del norte de los Stark donde este se arrodilla al rey para seguir con vida y gobernando el Norte, proclamado señor de invernalia y guardián del norte, apodado el rey que se arrodillo.
Luego por La casa arryn reyes del valle, donde Viserys toma el niño lo monta en el dragón y lo vota, dejando al mando a su madre bajo su escudo.

Para finalizar va por la Casa Martell , en donde la princesa Meria de 80 años, y ciega no se rinde y con su mirada intimida a Rhaenis, quienes luego vuelven para no encontrar nadie en el castillo. Se apoderan de él, para luego regresar el ejercito de Meria para sacarlos de ahí. Derribando al dragón del cielo con una lanza del ojo. Para luego ir por Aegon a su fortaleza en donde su otra mujer lo defiende y lo saca de allí. Es asi que forma su guardia real con 7 caballeros los mejores en cada reino.

Cuando la reina Maeria muere su hijo toma el trono y pide la paz a Aegon, pero este simplemente lo compro con una hija.


Aegon I Rey de los 7 reinos

Es de esta forma que consigue ser el dueño y gobernante de los 7 Reinos. Construye el trono con todas las espadas de sus derrotas fundidas en fuego de dragón. Y en el Desembarco del Rey, lo convierte en la capital de la dinastía Targaryen durante casi 300 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*