Estilos y tipos de disfraces en Halloween

Aquí encontrarás los mejores estilos en Halloween bien clasificados seleccionados de años posteriores en eventos, en donde estos originales estilos causaron un furor en los fanáticos del disfraz y terminaron convirtiéndose en un modelo a seguir para cada celebración del 31 de Octubre.






Halloween disfraces sensuales

Halloween Sexy (Disfraces Sensuales)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Otra de las tendencias sobre todo para las mujeres de aprovechar esta fecha de disfraces para sobresaltar sus atributos con trajes realmente sexy como: de enfermeras, policías, bomberas, colegialas, monjas, ángeles, diablas y demás. Para el caso de los hombres el uso es muy regular pero por lo general se apropian de atuendos de Gigolos o Strippers.

disfraces de payasos Halloween

Style Halloween Mask Clown (Disfraces de Payasos)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Otra de las tendencias a la hora de buscar un disfraz, son los payasos con una gama extensa de estilos, desde endemoniados hasta bufones, mimos, divertidos y felices. Generando furor también gracias a los vídeos extensos en redes de bromas con payasos.

Halloween Makeup 31 de octubre

Estilo Maquillaje Artístico (Halloween Makeup)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Marcando la tendencia y la parada en halloween a la hora de disfrazarnos, los maquillajes artísticos perturbadores en sitios especializados en este arte, como salas de belleza, sitios de tatuajes, y demás sitios que se especializan en aquellos maquillajes con efectos. Encontrando de esta forma diferentes técnicas como:

– Sugar Skull (Calavera de azúcar) porque a menudo están hechos de azúcar durante la celebración del día de los muertos, en donde un maquillaje al estilo de catrina, una corona de flores, detalles de pétalos y unos cristalitos alrededor de la cara otorgan ese toque femenino.
– Melting Makeup, una maquillaje que da la sensación de que parte del rostro se esta derritiendo, se logra con diferentes materiales como gelatina, pintura color piel, gelatina, glicerina y agua.
– Neón Makeup, aquí la pintura de neón o fosforecente logran ese efecto brillante y que ilumina a medida que la oscuridad toque más el rostro.
– Pointillism Makeup, en donde el rostro es maquillado bajo la técnica de puntillismo dándole a la cara un efecto interesante.
– Realistic Halloween Makeup, Una técnica en donde se busca la realidad absoluta en la caracterización apoyado de una buen maquilla con efectos realistas.
– El maquillaje corporal, (también conocido como body painting), es un maquillaje de fantasía que se realiza con aguacolor e infinidad de brillos y purpurinas.

Estilos De Zombies para halloween

Estilos De Zombies (Halloween Costumes)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

En este estilo para disfrazarnos, sobresale el maquillaje artístico que dan los efectos de sangre y demás que logran ese toque apocalíptico de zombies o muertos vivientes. Muy apropiados para una noche tenebrosa de celebración en Halloween.

Spandex Manga Style Sexy for Halloween

Spandex Manga Style Sexy (Halloween)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es un nuevo estilo que se impuso en oriente, de jóvenes sexys que vestían de sus personajes favoritos de mangas, animes, geishas dándole así un toque más atractivo a sus prendas y a sus maquillajes.



Style Futuristic Cyberpunk and Cybergoth

Style Futuristic Cyberpunk and Cybergoth Halloween

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es un estilo que incorpora la tecnología, los diseños estéticos, y lo apocalíptico en cuanto a caretas de gas, inspirados en el futuro, con algo de leds y luces que hacen de esta forma de disfraces algo sobresalientes.



Style Skull Mask for Halloween

Style Skull Mask (Nuevas Formas al Disfrazarnos)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Otro de los estilos más acogedores para el mes de Halloween las máscaras de calaveras usadas en general por motociclistas y tropas élite recordadas por los vídeo juegos de Call of Duty. Aquellos maquillajes al estilo de calacas muy bien plasmados como en la serie American Horror Story o Mascaras de neon al estilo de los filmes de la Purga.



Calacas mexicanas para el 31 de octubre

Estilos Calacas a lo mero mero Mexicano

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Se denomina así a una calavera mexicana usada frecuentemente el 2 de Noviembre en el día de los muertos, llamada también la huesuda o la Patas de Cabra y simboliza la muerte. Gracias a sus diseños originales en el maquillaje son unas de las más usadas para la celebración del mes de Halloween.



Disfraces góticos mes de Halloween

Halloween Style Gothic Costumes

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Otro estilo particular a la hora de disfrazarnos, es optar por el estilo gótico, con preferencias al oscuro y al negro, en cuanto a maquillajes y vestimenta. También resaltar un estilo de alta sociedad, de condes y demás personajes con un lado elegante y oscuro.



Halloween Bratz Makeup

El Estilo De Las Bratz (Tendencia Celebridades)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Un estilo que marco acogida en el 2016, con la cara de muñeca que tiene como inspiración retro a Barbie y contemporánea a sus némesis, las Bratz, y a Kim Kardashian o Nicki Minaj como embajadoras.



Visual-Kei nuevo estilo de disfraz para Halloween

Style Halloween Visual-Kei (Un Nuevo Estilo Marcando Tendencia en Oriente)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Forma parte de un nuevo estilo japonés de las cosmode (Cosplay-Moda) que esta formando tendencia no solo a la hora de vestir sino para las celebraciones anuales de Halloween con mucho estilo.

Visual kei (“estilo visual” o “sistema visual”) es un movimiento entre los músicos japoneses (usualmente, son de ese país) identificado por su uso de maquillaje, peinados elaborados y trajes extravagantes. Y a menudo (pero no siempre) junto a una estética andrógina (es decir, que no sabes si es hombre o mujer).



Estilo Gyaru en Halloween

Estilo Gyaru Para Halloween

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Un término transliterado de la palabra inglesa “gal”, tipificado por una apariencia femenina y abiertamente infantil, a menudo vista como una caricatura de la típica adolescente estadounidense. Con un cabello decolorado o teñido, un maquillaje y unas uñas decorados de forma llamativa y fascinante.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*