Tendencias para Halloween (disfraces)

Aquí encontrarás las mejores tendencias en Halloween bien clasificadas y reunidas de años posteriores en eventos, en donde hallarás formas originales de disfrazarnos, estilos que causaron furor en los fanáticos de este evento y terminaron convirtiéndose en un modelo a seguir para cada celebración del 31 de Octubre. Continúa el artículo y entérate de la lista de Halloween Trending.






Halloween Catrinas Tendencia

Tendencia De Las Catrinas (Disfraces Halloween)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

La Catrina ha sido un elemento de las fiestas del Día de Muertos (2 de Noviembre) durante un siglo, y aún sigue inspirando disfraces y altares en México y Estados Unidos. Es una especie de calavera vestida elegantemente con buenos atuendos, buenos diseños, buen maquillaje y de muchos colores que rinde honor a los muertos. Se dice que este personaje es una metáfora que representa a las señoras de la alta sociedad mexicana de los tiempos de antaño.

La palabra (catrina) proviene de la expresión (catrín), que es sinónimo de la elegancia, el buen gusto, la fineza y la nobleza con que los mexicanos identificaban a las personas de sociedad en épocas pasadas.

disfraces para cosplayers

Tendencia Cosplay (cultural) en Halloween

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Término que viene de la abreviación de las palabras en inglés (Costume) y (Play) que vendría a significar juego de disfraces.

Una moda representativa de caracterización de personajes que reúne a toda una comunidad a nivel mundial llamada (Cosplayers) formando así una subcultura de disfraces afines a los roles de entretenimiento como: el manga, los cómics, las películas y los videojuegos.

Esta tendencia para Halloween surge para los comienzos de los años 70 desde las convenciones de cómic o manga en Japón.

Pasado el tiempo dichas convenciones entre ellas una de las más conocidas la Cómic On (proveniente de Estados Unidos que ha sido la más conocida y popular hasta el momento) llegan a otros países como fuente de inspiración, en donde los jóvenes fascinados buscan disfrazarcen de una manera casi idéntica a sus personajes favoritos del cómic, manga, videojuegos y largometrajes del cine.

Tendencia de Los Morphsuit

Tendencia De Los Morphsuit ( Halloween)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Desde hace unos cuantos años se han puesto de moda tanto en Halloween como en Carnavales los llamados “Morphsuit”, llamados de esta forma aquellos trajes ajustados que cubren por completo todo el cuerpo, la cabeza incluida, y que pueden resultar realmente aterradores.

La mayoría de trajes son de criaturas andróginas que con solo observarlas causan una sensación de horror.

Tendencia Corpse Bride Halloween

Tendencia Corpse Bride (Disfraces Halloween)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es una nueva tendencia basada en la Película de Tim Bourton con el mismo nombre Corpse Bride 2005 (El Cadáver de la Novia) un estilo muy gótico, que han impactado en redes y cosplay, con rediseños muy afines y con mucho estilo.



Tendencia Bodhi de Máscaras Anti-Robos

Tendencia Bodhi de Máscaras Anti-Robos (Robber Mask)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Llamada así por el furor que causó este tipo de máscaras de los presidentes de los Estados Unidos en una película con el mismo nombre (Le llaman Bhodi ó Punto de Quiebre) en done fueron usadas para atracar un banco.

Más adelante serían usadas como modelo base para otros largometrajes o series televisivas.



Halloween tendencias disfraces

Tendencia de la técnica del Face (Trending Halloween 2018)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es una técnica que últimamente ha marcado furor en los amantes de Halloween en dónde se busca de manera casi perfecta el doble de un personaje como el caso de Elvis Presly, Marilyn Monroe, Michael Jackson etc,.

Una de las que ha logrado el cometido siendo tendencia en las Redes Sociales es La modelo alemana Heidi Klum quién decidió homenajear a Michael Jackson y al mítico videoclip de (Thriller) vistiéndose de hombre lobo y recreando el baile en la calle, acompañada de un séquito de zombies.



Tendencia de Halloween Caroline

Coraline And The Other Mother Trending (Halloween Costumes)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es un nuevo estilo retomado de la cinta con el mismo nombre Coraline and the Other Mother 2017, en donde la tendencia se suma a los Ojos de botones, recreando así diferentes maquillajes artísticos.



Halloween Pumpkins Trending

Halloween Pumpkins Trending (Tendencias)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

En este nuevo fenómeno las calabazas de Halloween son las que juegan el papel importante, en donde se busca adaptar cualquier diseño a una calabaza anaranjada (icono principal de la celebración de Halloween), en el día de los muertos 31 de Octubre. O llamado comúnmente el día de las brujas.



Cartoon Characters Costumes Halloween

La Tendencia Del Cartoon Characters Costumes

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

La idea de este nuevo estilo es tomar la caricatura animada de la cual se quiere personificar, o disfrazar para luego señalar la versión real de la caricatura. Trantando de asemejarce a ese dibujo animado famoso en cadenas de televisión famosas en esa categoría (Cartoon Network y demás).



Tendencia De Disfraces Furrydom

Tendencia De Disfraces Furrydom

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

El furry fandom (también conocido como furrydom, furridom, fur fandom o furdom) es una subcultura basada en el género furry, en donde se busca disfrazarce de animales antropomórficos, que por lo general son en peluche, que han marcado una línea bien definido en troles o videos de bromas pesadas en internet.



Estilo para halloween Fursuit

Tendencia Halloween Fursuit (Un Nuevo Estilo Marcando Tendencia)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es un disfraz de animal asociado con el furry fandom, y son aquellos que van más enfocados en una simple cola y orejas, y con una connotación más sensual, en donde los modelos dejan ver parte de su figura, pero así mismo relucen su toque creativo de máscaras de algunos animales, como también de orejas, cola y el hocico.



Tendencias en Halloween

Kigurumi (Pijamas de juguetes)

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es el nombre japonés para los disfraces de personajes animales. El nombre viene del término japonés (Kiru: vestir) y (Nuigurumi: animal de juguete caracterizado). Estas personas disfrazadas son encontrados a veces en centros comerciales, parques temáticos, y puestos en convenciones de anime.



Rubber dolls halloween trending

Tendencia del Rubber dolls in Halloween

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

Los que siguen esta tendencia son hombres a los que les gusta vestirse como mujeres. Pero no poniéndose tacones o pantimedias, sino que lo hacen portando disfraces de goma, ¡tal como si fuesen muñecas inflables! Es decir, que ellos gustan de ponerse una máscara, senos y prácticamente todo el cuerpo de una mujer fabricado de látex.



Bronies halloween trending

Los Bronies una nueva tendencia en Halloween

junio 14, 2019zonadelujo_ibb8t3

La extraña moda de los hombres que se disfrazan de “Mi pequeño pony”, en donde sobresale ese unicornio fantasioso que le da ese toque mágico al disfraz.Una nueva tendencia de Oriente para jóvenes andróginos y emos.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*