Películas que predominan en la comedia

Un pequeño resumen y plus valorativo para aquellas películas de comedia que más nos atraparon con sus dosis de humor y comicidad. Haciendo una breve descripción de aquellas que formaran parte de este gran post.



recomendadas por zoneros insightDéjate Llevar 2018 la nueva comedia italiana que esta dando de que hablar

Película Déjate Llevar 2018

Déjate LLevar 2018 una sofisticada comedia italiana dirigida por el premiado director y guionista Francesco Amato inspirada en las películas Billy Wilder y Woody Allen, las canciones de Duke Ellington, en los textos, la autobiografía y las cartas de Groucho Marx.

La cinta, considerada la Mejor Comedia en los Globos de Oro italianos, narra la historia de Elia, un psicoanalista recién divorciado que Entrado en años (y kilos) decide apuntarse a un gimnasio, en el que conoce a Claudia, una entrenadora personal que con su arrolladora personalidad dará un vuelco a su acomodada y rutinaria vida. Esta bonita amistad hará que viva una cadena sucesiva de situaciones disparatadas.




recomendadas por zoneros insightPerfectos desconocidos 2018 debuta con la premisa “Dejarías espiar el celular personal a tus conocidos”

Película Perfectos desconocidos 2018

Perfectos desconocidos 2018 una nueva película de comedia del gran aclamado director Alex de la Iglesia, que con su reparto coral acertado, y su ingeniosa dirección logra llevar a cabo este remake de la cinta italiana (Perfetti Sconosciuti) de Paolo Genovese. En donde el director mantiene la misma trama en cuanto a la historia y personajes, pero con un toque especial de humor negro y algo de su estilo logra dar con una comedia muy entretenida repleta de carcajadas y sonrisas.

La idea principal de la cinta es la que logra atraer al público en general y parte de la siguiente premisa ¿Qué pasaría si fueras a una cena de amigos en parejas, y todos decidieran poner el móvil encima de la mesa y dedicarnos a leer y escuchar todo lo que llegue hasta que termine el encuentro?.

Es de esta forma como la historia se va desarrollando y dando un vuelco total, sacando de los personajes su lado más perverso y maquiavélico, escarbando así aquellas tensiones psicológicas de cada personaje.

logrando con esto que el largometraje se halla llevado a más de 1,4 millones de espectadores a las salas españolas, convirtiéndose en la película más taquillera del afamado director Alex de la Iglesia.



recomendadas por zoneros insightPelicula All Nighter 2017 Recomendada por Magazines

Película All Nighter 2017

Es una comedia de Gavin Wiesen y trata esencialmente sobre un padre adicto al trabajo, que en una parada en Los Ángeles descubre que su hija ha desaparecido, lo que le obligó a hacer equipo con el torpe del ex novio de su pequeña.



recomendadas por zoneros insightEs por tu bien (2017) película de Comedia de Carlos Theron

Película Es por tu bien (2017)

Esta película busca la fricción humorística, la refriega dialéctica y momentos casuales que provoquen carcajadas.Lo cual hace que esta cinta remonte gracias a un guion, en el que las situaciones, más que los diálogos, tienen cierta gracia.

Gira alrededor de Arturo, Poli y Chus, tres padres de familia que se enfrentan a su mayor pesadilla: sus tres hijas han crecido. Y lo que es peor: todas se han echado un novio despreciable y quieren presentárselo a la familia.Pero ellos saben que esos seres solo buscan una cosa de sus dulces hijas, así que unirán fuerzas para librarse de los novios como sea posible.



recomendadas por zoneros insightDecime que se siente: la venganza de Fernando Fraiha (Comedia)

Película Dime que se siente la venganza

la película de paulista Fernando Fraiha se envuelve mas en resolución que en la propia propuesta. En donde el director busca abarcar la rivalidad, que se limita a una reiteración de chistes centrados en el fútbol y en las mujeres, además de a una cuantas postales porteñas.
Esta cinta mezcla géneros como la comedia, el road movie y el western, produciendo una película entretenida, llevadera y graciosa.



recomendadas por zoneros insightUna noche de amor (2016) dirigida por Hernán Guerschuny

Película Una Noche de Amor 2016

Una película de Comedia dirigida por Hernán Guerschuny, tras el éxito de su ópera prima El Crítico (2013), vuelve a entretenernos con una comedia de enredos y demasiados guiños al género norteamericano que concluye filmando sus propias contradicciones. Su estructura narrativa intenta articular la construcción minimalista, de automatismo y vacuidad del mundo citadino-burgués, y termina en caricaturizarla en algunas escenas.
Es un cinta que empieza muy divertida, y luego varia si trasfondo a escenas de risa como la del garaje, para al finalizar volverse reflexiva, emotiva y tierna.



recomendadas por zoneros insightPelícula de Comedia Ocho apellidos catalanes 2016

Película 8 apellidos catalanes 2016

Ocho apellidos Catalanes se convirtió en la película española más taquillera de la historia. Convertida en fenómeno social. Esta cina en España fue el mejor estreno del 2016 y se metio en el Top Mundial de películas más taquilleras, según los datos ofrecidos por la consultora de recaudación Rentrak.
Es una simpática comedia costumbrista que entretiene y encima te saca risas.



recomendadas por zoneros insightLa Cinta Cinematográfica Igelak (Ranas) 2016

Película Igelak 2016

Película de comedia dirigida por Borja Cobeaga, quién vuelve y nos trae al actor Gorka Otxoa esta vez como protagonista de Igelak(Ranas, en español), una fábula en tono de comedia musical alrededor de la crisis económica con una clara intención de reivindicación.
Para el caso de este film no se buscó realizar una denuncia basada en hechos reales, sino darle un fresco, un colorido óleo sobre la naturaleza de la gente que los sufrió.



recomendadas por zoneros insightComedia Tenemos que hablar (David Serrano, 2016)

Película Tenemos que Hablar 2016

la nueva película de David Serrano (Días de Fútbol) y el reencuentro de los actores Michelle Jenner y Hugo Silva.
El film se abre con los orígenes de la crisis económica y se cierra con el encuentro entre dos enamorados, pero las decisiones de Jorge, el protagonista, no difieren demasiado las unas de las otras: tomar siempre el camino más fácil, la ley del mínimo esfuerzo. Una comedia que te hará reflexionar y así mismo entretenerte con situaciones divertidas.



recomendadas por zoneros insightNo molestar, nueva comedia del cine francés (2015)

Película No Molestar 2015

Una alocada comedia dirigida por Patrice Leconte. No molestar 2015, qué es el título con el que se ha estrenado en España la película Une heure de tranquillité (en el enésimo estúpido, incomprensible e injustificado) es una una comedia “pura”, con un guion magníficamente escrito, una dirección refinada que desborda maestría en el manejo del más importante ingrediente de toda buena comedia: el ritmo, y finalmente, un portentoso y excelente reparto encabezando a la guapísima Carole Bouquet.



recomendadas por zoneros insightPelícula Felices 140 (2015) una comedia para disfrutar en familia

Película Felices 140 2015

Es el séptimo largometraje de Gracia Querejeta, y es una cinta donde se argumento surge en una reunión de amigos de la infancia que en torno a la cuarentena de edad, se reúnen durante un tiempo limitado y por una novedosa razón para celebrar, llorar, conmemorar o reflexionar. Un film que va desde el drama, la comedia negra y la tragedia, hasta llegar a una película que se eleva gracias a una magnífica idea de comedia.



recomendadas por zoneros insightPelícula de Comedia italiana (Vacanze ai Caraibi 2015)

Movie Vacanze ai Caraibi 2015

Mario Grossi Tubi ha dilapidado su patrimonio y el de su mujer, Gianna. Su esperanza ahora reside en el posible matrimonio de su hija Anna Pia, una friki con pésimo gusto para los chicos, y el cincuentón Ottavio, que se vende como millonario. Lástima que Ottavio también esté arruinado y tenga que vivir a expensas de un millonario en el Caribe. Película incluida dentro del llamado “cinepanettone”, neologismo italiano que hace referencia a comedias destinadas a estrenarse en cines durante la época navideña.
Destacando comedias para un ambiente familiar, llenas de toques fantasiosos, divertidos que al final buscan sacar sonrisas y crear una paz de unión entre las personas.



recomendadas por zoneros insightPelícula de Comedia interesante para recordar “el Hombre de al Lado 2009”

Película Hombre de al Lado 2009

Película el hombre de al lado 2009 de Mariano Cohn coronó con 6 Premios Sur incluyendo mejor película, mejor director (Mariano Cohn y Gastón Duprat), mejor actor protagonista y mejor actor revelación para Daniel Aráoz, mejor guión y mejor música original en La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.
Por otro lado en el Festival de Sundance 2010 consiguió ser galardonada por su fotografía. Por todas esas nominaciones y participaciones en festivales de cine logra convertirse en la película argentina del 2010 y por eso fue la elegida para competir por Argentina en los Oscars americanos, los Goyas españoles y los premios Ariel mexicanos. Al final sólo materializó su nominación a mejor película Hisponoamericana en los Goyas y en los Premios Ariel.



recomendadas por zoneros insightPelícula de Comedia divertida para recordar “Increíble pero falso (2009)”

Película Comedia Increíble pero falso (2009)

la película The Invention of Lying (2009) que participó en el festival internacional de cine de Toronto, es una cinta de comedia que trata de trasladar al espectador en un cuento especulativo, cuya premisa absurda buscar crear una mirada sobre el mundo. Un mundo en esta caso en donde nadie ha dicho jamas una mentira y alguién comienza hacerlo.
Esta fábula por así llamarla es responsabilidad( en escritura, codirección y actuación) de Ricky Gervais, el comediante británico creador de la the Office.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*