Películas para reírse sin parar

Un contenido destacable en donde subrayamos aquellas películas con más dosis de humor, enfatizadas únicamente en hacer reír al espectador, dejando atrás un poco la narración de la historia. En esta ocasión postulamos unos largometrajes con una breve crítica o descripción para una mejor apreciación por parte del internauta.



recomendadas por zoneros insightPagafantas 2009 una de las mejores comedias con tintes de humor dignas de un perdedor en el amor

Película Pagafantas 2009

Película del género cómico mainstream español dirigida por Borja Cobeaga y protagonizada, entre otros, por Gorka Otxoa, Sabrina Garciarena y Oscar Ladoire.
Obtuvo dos nominaciones a los Premios Goya, como mejor dirección novel y mejor actor revelación para Gorka Otxoa.Y En el festival de Málaga de ese mismo año gana en las categorías de mejor guión novel y el Premio de la Crítica.
Un film centrado en crear humor, con una mecánica narrativa que somete al antihéroe masculino a un crescendo de humillaciones emocionales y como si de un documental se tratara nos explica neologismos del mundo del desamor como los de “Hacer la cobra”, “El abrazo del koala”, “El lémur” o “Ser un Pagafantas”.




recomendadas por zoneros insightPelícula de humor Borat 2006 con arriesgada predisposición a la mofa provocativa

Película Borat 2006

Un falso documental de Sacha Baron Cohen de 2006 dirigido por Larry Charles. El cual en años anteriores participo en los festivales de Cannes y en el de Toronto, creando polémica, gracias a que baso su comicidad en una fórmula tan básica como: menospreciar e insultar a colectivos especialmente sensibles y dianas fáciles, con el chiste como arma de fuego.

En la cinta se nos presenta a Sacha Baron Coen, interpretando a Borat, un personaje raro, cuya cultura es diferente y que se embarca en un viaje por América para hacer un reportaje de como es, y además para conocer a Pamela Anderson, de quien se ha enamorado por ver un capítulo de Baywatch.



recomendadas por zoneros insightBad Santa (2003), de Terry Zwigoff con excelentes tintes de humor negro

Movie Bad Santa (2003)

Una película dirigida por Terry Zwigoff y protagonizada por Billy Bob Thornton Inspirada en varios clásicos del cine incluyendo “The Bad News Bears”, la desenfrenada impertinencia de “South Park” así como una nota de espíritu navideño de “Cuentos de Navidad”.

Es un film independiente, que sorprendió en el 2003 con su humor irreverente y fue un éxito de crítica y taquilla. Destacando la actuación de un santa no tan bueno, que odia la navidad y que con el humor negro logra realzar cada situación cotidiana convirtiéndola en una mofa o burla que contagia.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*