Boarding school 2018 Terror Psicológico a flor de piel

Un buen psicodrama con una trama que puede llegar a ser retorcida, escenas perturbadoras, un ambiente gótico de una hermosa mansión antigua con decoraciones victorianas que sirve de internado, para unos niños especiales que sobresalen en su actuación para este film.





recomendadas por zoneros insightTrailer Boarding School 2018



recomendadas por zoneros insightPelícula Internado 2018 (Sinopsis)

Se centra en un niño de 12 años llamado Jacob Felsen al que llevan a un internado, entrando así en la mayor pesadilla de todos los niños: una mansión espeluznante y abandonada a excepción de otros 6 inadaptados y dos amenazantes y misteriosos maestros. A medida que toda se va volviendo más terrorífico, Jacob deberá superar sus miedos y encontrar fuerzas para sobrevivir.

REPELIS 24; Boarding School (Sinopsis); [n.d]. Obtenido de : https://repelis24.live/pelicula/boarding-school/


Boarding School 2018 críticas

Película Internado 2018 (opiniones)

junio 28, 2019zonadelujo_ibb8t3

Otra buena cinta de terror psicológico intransigente disfrazada de horror gótico.
Un largometraje dirigido por Boaz Yakin y producido por Trudie Styler de Maven Pictures ( Lock, Stock y Two Smoking Barrels, Still Alice, American Honey ) y Celine Rattray ( The Kids Are All Right, Still Alice, American Honey ).

Una cinta que para completar sus piezas se valió de influencias de grandes filmes de culto como: la de Blue Velvet de David Lynch, o The Skin I Live In de Pedro Almodóvares ambas explotando la psiquis perturbada de ciertos personajes que buscan al final corregir dichos fallos con sus acciones.

Un largometraje que mezcla todo tipo de exploraciones, como un toque de depravación en todo, desde las historias sobre la abuela de Jacob hasta el perverso ambiente sexual entre los dos amigos de 12 años de edad, de igual forma toca la identidad religiosa, la autoridad insana de quién dirige el reclusorio, hasta las figuras de los padres con la disfunción mental de aquellos hijos adolescentes.

Para el hilo de esta historia el protagonista que es Malle observa la infancia como traumática e impulsiva, sin suavizar los recuerdos con su inocencia, como en su “Au revoir les enfants”.
Lo que lo lleva a indagar un poco más saliendo de esa prisión mental que lo aturde para cierto modo sentirse libre en su expresión y determinar futuras acciones sin tener un punto moral, sino más bien de venganza y de solución para cada problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*