Carrie 2013 un buen remake de un clásico de terror


Este remake no asombro tanto a la audiencia, y es que la directora falla en el momento de queder trasladar el film a un producto para adolescentes del siglo XX, dando una visión demasiado teenager. Dejando atrás ese aire turbio y pesadillesco de los 70’s que resaltaba el componente más inquietante de la historia (su intriga espectral y maquiavélica).





[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Carrie 2013



recomendadas por zoneros insightPelícula Carrie 2013 (Sinopsis)

Carrie White, una tímida chica experimentando los cambios de su propia adolescencia, sufre abusos por parte de compañeros de escuela y de su madre, mujer obsesionada con la religión. Cuando Carrie descubre que posee poderes telekinéticos no habrá quien pueda escapar de su furia.

recomendadas por zoneros insightParticipación Carrie 2013

Película Carrie 2013 mención especial

Basada en la novela del mago del terror Stephen King, Una nueva versión dirigida por Kimberly Pierce, quien busco un guión mas afín al libro que adapta, tanto al describir los pasajes más importantes de la historia como en la construcción de los personajes, especialmente el de Margaret White, la madre de Carrie, uno de los personajes peor tratados en la versión de 1976.

Se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Morelia y obtuvo el Premio People’s Choice a la Película de Terror Favorita.

recomendadas por zoneros insightPelícula Carrie 2013 Opiniones

Película Carrie 2013 comentarios

Es una película completamente comercial, hecha para gustar a la mayoría del público. Aunque esta versión siga mejor la adaptación del libro. Tuvo algunos fallos, que dejaron atrás ese terror psicológico que causaba la protagonista de Carrie 1976. Y es que en esta nueva versión vemos a una actriz prometedora gracias a su talento y la participación en otros filmes con grandes actores y directores, en esta nueva cinta el atractivo de Chloë Grace Moretz le jugo en su contra restándole puntos en pantalla, pues cualquier joven del instituto por más ojeras y pelo estropajoso quisiera salir con ella. Muy por debajo de Sissy Spacek, que logró cumplir con los objetivos del personaje, ya que esta no contaba con el bonito físico de Chloë , lo que le hizo que interiorizara mejor aún el personaje, y que exteriormente le favoreciera esa exploración que al final da ese fruto de maldad y terror.

Para rescatar Julianne Moore quien sustenta La mayor carga dramática con una de sus más inquietantes interpretaciones de los últimos tiempos: lo que hace que resulte escalofriante, impredecible y maquiavélica, actuación mucho más destacada quizás que la de la anterior versión de Brian de Palma.

En sí una buena película que aunque no cumplió las expectativas, logró entretener a la audiencia y ser taquilla en algunos países.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*