Hostel 2005 primer film considerado torture porn


Esta cinta algo gore fue elogiada por Owen Gleiber, crítico de cine de Entertainment Weekly, comentando sus influencias culturales y su creatividad: al tocar tópicos de tabú de depravación en el antiguo bloque soviético.
Del mismo modo estuvo catalogada como la mejor película estadounidense del 2006, por el crítico de cine francés Jean-François Rauger, un programador y crítico de la Cinematique Française.


[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Hostel 2005



recomendadas por zoneros insightMovie Hostel 2005 (Sinopsis)

Dos estadounidenses, compañeros de la universidad, deciden hacer un viaje a lo mochilero por toda Europa. Una vez allí se topan Paxton y Josh se topan con otro viajero llamado Oli, un islandés un tanto peculiar. El final de su viaje será en un hotel regentado por mujeres de Europa oriental y situado a las afueras de Eslovenia. Rápidamente lo que parecía un viaje de ensueño se convertirá en una de sus peores pesadillas.

recomendadas por zoneros insightPelícula Hostel 2005 Opiniones

Hostel 2005 Comentarios

Un buen largometraje y uno de los primeros en ser llamado «torture porn» por el crítico David Edelstein. Al contener un placer sádico con secuencias extremas cada cinco minutos.
Cargado de escenas de tortura llenas de violencia y con un elevado contenido gore.

Dirigido por Eli Roth con el sello del productor Tarantino, quién presentó este film de terror realista en el Festival de Sitges.
Una película de terror que no deja de ser una serie B bien hecha con un par de toques de humor negro que se agradecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*