The Funhouse Massacre 2015 para disfrutar en Halloween


Una película de terror independiente en donde seis asesinos en serie escapan de un manicomio y se apoderan de un refugio de Halloween con temática de sus macabros crímenes.
Lo particular de esta cinta es que rinde un homenaje a los grandes filmes de terror del pasado que combinaban combinar la tensión, el horror y el humor de una manera que rara vez se ve.


[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer The Funhouse Massacre 2015



recomendadas por zoneros insightThe Funhouse Massacre 2015 (Sinopsis)

The Funhouse Massacre es una película de terror y comedia estadounidense dirigida por Andy Palmer. Que cuenta la historia de Seis de los más peligrosos psicópatas encerrados en un manicomio que han logrado escapar y proceden a desatar el terror entre la gente, cuando se esconden en una de las atracciones más populares de la fiesta de Halloween.

recomendadas por zoneros insightPelícula The Funhouse Massacre 2015 Opiniones

Película The Funhouse Massacre 2015 comentarios

Una película que fue presentada en el The Fright Night Theatre Film Festival dada su temática, se presenta estupenda para tener como programación en Halloween.

Una cinta entretenida durante su hora y media, ofreciendo aquello que el público norteamericano busca en la festividad de Halloween: sangre, gritos, escenas picantes, buenos trajes para una noche de espanto.

Para destacar la presentación de los asesinos, algo imponente y bien elaboradas.
Se define así como un film con un gore artesano bastante abundante, con unas localizaciones que están llenas de detalles macabros que se transforman en el mejor empuje para terminar de ver la trama y desarrollo de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*