Tusk 2014 la gran metamorfosis de una leyenda urbana

Una gran película que forma parte del subgénero de terror psicológico al contemplar una leyenda urbana que nos habla de como un anciano demente, dentro del desierto canadiense, hace un experimento cual frankenstein a un joven reportero podcast. Deleitando aquí esa locura frenética por la creación y adulación de una criatura llamada Mr. Tusk.




recomendadas por zoneros insightTrailer Tusk 2014



recomendadas por zoneros insightPelícula Tsuk 2014 (Sinopsis)

El argumento de ‘Tusk’, se describe como una aterradora e inquietante película de terror en la que un hombre, que regresa tras pasar varios años perdido en el mar con la única compañía de una morsa, pone un anuncio en el periódico para buscar compañero de piso. Su único requisito es que el candidato que quiera vivir con él tendrá que estar todo el día ataviado con un traje de morsa y comportarse como tal

Movie Tusk 2014 awards

Película Tusk 2014 (Reconocimientos y opiniones)


enero 31, 2020zonadelujo_ibb8t3

Fue presentada en el Festival de Toronto con división de opiniones. Aunque su guión no sea del todo original, la cinta goza de buena producción, escenarios, buen maquillaje, no obstante sus diálogos no son los mejores, y tiene un ritmo en algunas partes lento, es una cinta que igualmente nos logra atrapar y a llevar en ese misterio de saber que pasa.
Tiene un buen reparto, o por lo menos actores reconocidos en algunos filmes, y cada personaje tiene su chispa y estilo para darle más forma y toques de humor a la historia en algunas partes.

Un excelente film de terror psicológico el cual obtuvo algunos premios en festivales de cine que valdría la pena mencionar:

– Acreedora a 4 premios Óscar (1982) en las categorías: Mejor decoración de set de dirección de arte, Mejor sonido, Mejor montaje cinematográfico, y Mejores efectos visuales.
– Fright Meter Awards 2014: Premio al mejor Actor de Reparto (Michael Parks).

– Golden Schmoes Awards: Mejor película de terror del Año.

– Toronto International Film Festival 2014: Locura de Medianoche.

Johnny Depp in Tusk 2014

Actor Inédito (Johnny Depp) en la Película Tusk 2014


enero 31, 2020zonadelujo_ibb8t3

Aunque aún no ha logrado dar con un Oscar de la Academia. Gracias a su buena trayectoria en el cine ha recibido varios premios y reconocimientos. Como el premio Icono del Cine en los People’s Choice Awards, premio del sindicato de Actores a mejor actuación, MTV Movie Awards al mejor villano, Premio People´s Choice a la voz en Rango…

Actor, director, productor y músico nacido en Owensboro, Kentucky (Estados Unidos).
llevó a debutar en el cine con la película de terror dirigida por Wes Craven, “Pesadilla En Elm Street” (1984).
Luego pasado unos años su carrera cinematográfica despega tras dos colaboraciones protagonistas con el director Tim Burton, Eduardo Manostijeras (1990) y Ed Wood (1994).

Logra su reconocimiento como un actor bien cotizado en los largometrajes de Piratas del Caribe, y en películas de Tim Burton.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*