Grandes películas de acoso y miedo

Excelente filtro de terror para un nuevo estilo de películas enfocadas en casos de acosos de terror, en donde el bullying y el maltrato a los indefensos destaca como historia, de sed y venganza del más allá. Resaltando algunos filmes por su cálida historia de horror en esta variante.



recomendadas por zoneros insightThe Final 2010 un buen film de terror al estilo Old School Bullies

Movie The final 2010

Película The Final 2010, basada libremente en un hecho real, sobre un grupo de adolescentes marginados que se embarcan en una tortuosa senda de venganza contra los chicos populares de su escuela secundaria.

Un film dirigido por el novel director Joey Stewart que aborda el terror desde el punto de vista del victimario (Old School Bullies), en donde cada escena es impulsada por torturas, crueldad de explotación y ocasionalmente demasiado teatral.

Fue una de las series de películas After Dark “8 films to die for” del 2010.




recomendadas por zoneros insightTruth Or Dare 2012 Una propuesta interesante de terror de acoso del juego Verdad o Reto

Movie Truth or Dare 2012

En una fiesta de de estudiantes universitarios, un juego de “verdad o consecuencia” termina con la humillación de un niño rico e inadaptado llamado Felix. Este incidente, tendrá unas repercusiones devastadoras e inesperadas.
Unos meses más tarde, los amigos se vuelven a encontrar de camino a una fiesta sorpresa para Felix, quien ha estado fuera de viaje durante un tiempo.

Al llegar al lugar un antiguo pabellón de caza se encuentran con Justin, el carismático hermano mayor de Felix, quien explica que Félix va a llegar tarde a la fiesta. Convence al grupo para emborracharse en ausencia de su hermano, y bajo los efectos del alcohol Justin desvela el verdadero motivo de la reunión: Felix se ha suicidado, y él está decidido a averiguar el porqué. Justin somete a sus “invitados” a un juego brutal de “verdad o consecuencia” con el objetivo de encontrar una respuesta.



recomendadas por zoneros insightFilm Tormented 2009 Otro Caso De Horror Bullying

Movie Tormented 2009

En un elitista colegio británico, el joven Darren Mullet, harto del acoso al que se ve sometido a diario por parte de sus compañeros, decide quitarse la vida.

Justine Fielding, líder de las estudiantes, pronuncia un emotivo discurso de despedida en honor a Darren Mullet, en presencia de los padres de éste último. El problema es que Justine ni siquiera logra recordar la cara de Darren Mullet.

Tras el entierro, un grupo de populares estudiantes empieza a recibir amenazadores mensajes que provienen, supuestamente, del teléfono móvil del recién fallecido.Alguien parece dispuesto a ajustar cuentas con todos aquellos que causaron el tormento de Darren Mullet.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*