Lo mejor en películas de conquistar (ligar)

Otro breve fragmento de la categoría de seducción, esta vez para enfatizar más en los largometrajes que tocan los tópicos de acerca de ligar con mujeres, estrategias, tácticas de conquista. Obteniendo algunas cintas más destacadas para asignarles una breve descripción y valoración frente a las demás.

recomendadas por zoneros insightDukhless 2012 una película rusa con mucho estilo donde Max es la estrella de los lujos y la Codicia

Movie Dukhless 2012

DukhLess (Soulless 2012) basada en la novela Sin alma: historia de un hombre irreal por Sergey Minaev. Seleccionada así como la película de apertura del 34 ° Festival Internacional de Cine de Moscú.

Un buen largometraje que tuvo una excelnte acogida y algunos premios y nominaciones que valdría la pena mencionar:

– En los Golden Eagle Awards Russia 2013, premio a Mejor Actor (Danila Kozlovsky) y nominada a Mejor Largometraje, Mejor director (Roman Prygunov), Mejor Fotografía (Fedor Lyass).
-Nominada en los Premios Nika y el Gremio Ruso de Críticos de Cine a Mejor Actor (Danila Kozlovsky).
– Para finalizar ganador a mejor drama ruso del año en los premios Rusos de la Película Nacional.

Esta cinta no es una interpretación fiel del libro: se hicieron muchos cambios en la trama y los personajes. Los guionistas intentaron hacer la película más actual, ya que el libro salió en 2006 y mucho había cambiado en Rusia en seis años.

De igual forma se eligió darle a la película un mensaje final más positivo de lo que había tenido el libro.

La historia sigue a Max un gerente de alto rango en un banco de Moscú. El cual su vida lo define por el secreto y el hedonismo: el secreto en su profesión, donde engaña a los inversores adinerados para respaldar las complejas empresas inmobiliarias; y el hedonismo en su vida, el cual consume su existencia de gastar dinero en Sritpteases, Clubes nocturnos, mujeres elegantes, champán, cocaína y en el glamour parte de su estilo vida.

Pero Todo cambia cuando Max se da cuenta de los cambios en la rutina diaria, que la gente comienza actuar diferente, conoce así una activista estudiantil que le hace ver el mundo de otra perspectiva, es de esta forma como ve que su castillo de naipes se va derrumbando como si de una ilusión estuviese viviendo.




recomendadas por zoneros insightPelícula de Seducción Alfie (2004) de Charles Shyer

Película Alfie (2004)

Es un Remake del film homónimo de 1966 protagonizado por Michael Caine, que se basaba en una obra de teatro.

Es la historia de un mujeriego filosófico, hedonista el cual su vanidad lo impulsa a engrandecer su ego con cada ligue o conquista, convirtiendo a la mujer en un objeto el cual puede usar y así mismo dejar. Pero como todo galán muy exitoso con las mujeres, llega un momento en que se ve obligado a replantearse su aparentemente libre y despreocupada vida plasmada en la gran pantalla con elegancia y estilo. Es así que empieza a sentar cabeza y replantearse que ha hecho con su vida y como puedo lograrla encarrilar.



recomendadas por zoneros insightMovie How to seduce a Difficult women 2009

Movie How to seduce a Difficult women 2009

Richard Temtchine tiene experiencia con las mujeres. “Hace mucho tiempo, yo era un peluquero top de Nueva York, probablemente la Frédéric Fekkai de mi día”, dice el hombre del Renacimiento criado en París, que con el tiempo se volvió su atención de los folículos a las películas como el fundador del Cuadrante Entretenimiento. “Pasé 12 horas al día con las mujeres-como un hombre de recta de unos 25 años.” Allí cogió un montón de material para su próxima comedia Cómo seducir a mujeres difíciles, que sigue lothario Francés esfuerzos de Philippe para impartir sus conocimientos de affaires de coeur a un grupo de gentuza de románticamente impugnados hombres de la ciudad de Nueva York. Consultamos Temtchine-que da seminarios sobre el tema para algunos consejos sobre el arte de la seducción.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*