Enfatizando en Películas de terror criaturas

Un buen apartado para aquellos filmes que entran en el estilo de horror creatures (zombies, vampiros, licántropos, mutantes, canibales, bestias) en donde se da una breve descripción de cada largometraje con una valoración gráfica de premios y valoraciones para comodidad de los usuarios a la hora de buscar una buena película de terror de este subgénero.



recomendadas por zoneros insightUn lugar Tranquilo 2018 Una de las mejores películas de terror del 2018 con excelentes críticas

Película Un lugar Tranquilo 2018

Una gran película de terror del 2018 que obtuvo un Premio a Mejor película de terror en los Golden Trailer Awards 2018.

Además obtuvo las mejores críticas positivas en un 100%, llegando a pasar las 40 valoraciones recogidas de Rotten Tomatoes, lo que la convierten en una de las mejores cintas de terror para este 2018.

Uno de los mejores largometrajes de John Krasinski, la cual contó con un presupuesto de 17 millones de dólares, pero que gracias a esa gran acogida por parte del público logró llegar a los 130 únicamente en los Estados Unidos y a los muy pocos días de ser estrenada y alcanzó la suma de 206 millones en todo el mundo.

Esta película de terror de criaturas nos habla de una familia que trata de sobrevivir en silencio en un lugar desolado donde el mundo ha colapsado y son sobrevivientes amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.




recomendadas por zoneros insightFuria primitiva: la leyenda de Oh-Mah 2018 (Criatura Asesina)

Película Furia primitiva: la leyenda de Oh-Mah 2018

Primal Rage una de las mejores películas de terror con el legendario monstruo Bigfoot (Pie Grande), una historia que nos adentra en el saber sobrenatural de la bestia conocida por los nativos americanos como el Oh-Mah.

Una cinta con un logro imponente de prótesis de bajo presupuesto, en donde se muestra a la muestra tan inteligente, puesta a la par de sus víctimas que persigue.

Es el primer paso de Patrick Magee para dirigir, después de una larga carrera en efectos especiales y maquillaje para películas como: Zombie Strippers , Men in Black 3 y Jurassic Park 3, Spider-Man, AVP: Alien vs. Predator.

Este largometraje goza de prácticos efectos especiales en CGI, en donde la criatura es el mayor éxito de la película.
Logrando así un maquillaje acertado y efectos con tanta precisión y cuidado que los espectadores no pueden evitar ser absorbidos y horrorizados.

Este film gorefest lleno de suspense y buen ritmo, nos ofrece un cuento oscuro de una pareja perdida en el bosque luchando contra una criatura de pies grandes viciosa y muy hábil.



recomendadas por zoneros insightReturn Of The Living Dead II 1988 un clásico de Zombies

Movie Return Of The Living Dead II

Esta película de terror de zombis fue una de las más novedosas, taquilleras y famosas de su momento. Las cintas sobre zombis habían entrado en una especie de bache, donde parecía ya no haber nada nuevo, siempre eran seres descarnados que mordían a otros y eran muertos por golpes o balazos en la cabeza. De ahí ya no salía nada, sobre todo la avalancha de producciones italianas y el sin fin de productos gringos que presentaban la misma situación. Para colmo, Fulci ya no era el de antes y Romero parecía haber desaparecido del mapa.

Es entonces que John A. Russo y Dan O’Bannon unen fuerzas (guionista y director respectivamente) para presentar lo que sería una de las películas mas originales sobre el tema de los zombis. Russo fue el responsable del script de la original ‘Noche De Los Muertos Vivientes’ de 1968 y decidió utilizar el término ‘Living Dead’ como de su propiedad.



recomendadas por zoneros insightPelícula Underworld un éxito convertido en Saga

Movie Underworld Evolution 2006

Underworld se estrenó en 2003, fue dirigida por Len Wiseman y seguía las aventuras de Selene, una vampira atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. El éxito provocó que se estrenase Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. La saga lleva recaudados más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.



recomendadas por zoneros insightEntrevista con el Vampiro 1994 un buen clásico de vampiros

Película Entrevista con el Vampiro 1994

Es una película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt. La película de terror de vampiros está basada en la novela homónima publicada por Anne Rice en 1976. Lestat es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando victimas. A algunas de estas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad.

Asi a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hija. Doscientos años depues, en San Francisco, Louis relata a un periodista como llego a convertirse en un vampiro.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*