Clásicos de Navidad Top 5 (películas recomendadas)

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0

Consideradas por muchos los grandes clásicos de navidad, películas que anualmente se proyectan para vísperas decembrinas gracias a sus excelentes historias. Para ver el contenido completo de este excelente artículo continua en la parte de abajo, donde se presentará cada cinta recomendada con su respectiva historia, ficha técnica y opiniones acerca del film.




recomendadas por zoneros insightMi Pobre Angelito 1990 todo un clásico navideño

Movie Home Alone 1990

Un gran éxito para su época convirtiéndose en una cinta casi de culto para los hoy millennials.
Una de las cintas de Navidad más repetidas de la historia. Que tuvo una secuela que no contó con el misma suerte, no por ello dejo de ser buena en su momento.

Este film producido por la Twentieth Century Fox tuvo un relativo bajo presupuesto aproximado de $ 15 millones de dólares, pero fue tanto su éxito que llegó a recaudar más de $ 470 millones en la taquilla mundial. Convirtiendo este gran film en una historia para nunca olvidar en Navidad.


recomendadas por zoneros insightPelícula Un gran chico 2002 una clara reflexión navideña

Pelicula Un gran chico 2002

Esta gran película navideña esta basada en una novela titulada (About a boy) de Nick Hornby.
Que nos habla de como Will un hombre de 36 años vivía de las regalías de una cursi canción navideña que compuso su padre, la cual le daba cada año miles de libras por sus derechos, le cambia cuando conoce a Marcus un niño de 12 dias que le cambiará su vida, su forma de pensar, y hasta su forma de ver y celebrar la navidad.

Un excelente film que estuvo nominado al Óscar por Mejor Guión Adaptado y tuvo una buena recaudación en taquilla de 130.5 millones de dólares.



recomendadas por zoneros insightUn Cuento de Navidad 1985 gran obra literaria de la navidad con más adaptaciones en el cine

Movie a Christmas Carol 1984

Un gran relato literario escrito por el británico Charles Dickens, basado en la realidad denigrante del Reino Unido durante la revolución industrial en el siglo XIX, en donde el maltrato de los niños y jóvenes que trabajaban y estudiaban eran algo precarias; para lo cual se intereso, por leer informes del parlamento británico sobre las condiciones de miseria en los menores de edad.

De esta forma redondea la idea mostrando en su obra el reflejo de esta sociedad. Retratada en hombre avaro que solo ve por sus intereses, sin importarle la familia, sus trabajadores, las personas, y dejando atrás ese espíritu de la navidad.



recomendadas por zoneros insightPelícula el regalo prometido 1996 una gran comedia para ver en casa

Movie Jingle all the way 1996

Película navideña de los años noventa, que tuvo sus buenos momentos, todos los cuales son lowbrow.
Con un diseño de producción bien hecho. y una apertura que muestra una película de Turbo Man. Una forma de hacer hincapié a ala reminiscencia de los anuncios de televisión para juguetes en la década de 1990.

Una gran historia producida por 20th Century Fox, alcanzando en taquilla números superiores a los 129 millones de dólares. Al considerarse una buena comedia para disfrutar en Navidad. Formando parte de los clásicos navideños.



recomendadas por zoneros insightPelícula El Grinch 2000 una criatura sin espíritu navideño

Movie The Grinch

Este gran clásico animado de navidad esta basado en la historia de 1957 del Dr. Seuss titulada ¡Cómo el Grinch se robo la Navidad.

La historia navideña a groso modo nos habla de un gruñón cínico que emprende una misión para robar la Navidad, pues es una criatura que detesta esa época decembrina y hará todo lo posible por acabarla, bueno hasta que alguien, una niña de buen corazón le haga cambiar esa idea pretenciosa.

Gracias a ese interesente relato es hoy por hoy considerada también como un clásico navideño a nivel mundial.



Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0