Lo mejor en películas de pruebas de miedo

Si eres un amante a las películas de Saw, estrenada en el 2004 y dirigida por James Wan, estas en el artículo indicado. Un estilo de horror que se creó a partir de esta saga de largometrajes, en donde las víctimas debían descifrar unos acertijos (Puzzle) asesinos para poder sobrevivir. De este tipo de cintas se derivan bastantes en donde cada individuo se somete a un rompecabezas a muerte. Ver los especiales de películas recomendadas aquí.



recomendadas por zoneros insightPelícula Headgame 2018, Un juego psicótico del que tan solo uno saldrá vivo

Movie Headgame 2018

Headgame es un reloj agradable al estilo dare to play, de género de terror occidental catalogada como una cinta de terror directa que se nos parece a una cruza entre los juegos del hambre de 2012 y la franquicia Saw , pero rodada en el estilo más oscuro y melancólico de Saw.

Un film de terror estadounidense de 2018 dirigida por Steven Judd ( Death Factory ).

y Nos habla Un grupo de jóvenes quienes se despiertan, encerrados en un almacén con cámaras atornilladas en la cabeza. Lo que ellos no saben es que este juego es real y tendrán que competir, para lo cual necesitarán matarse unos a otros si esperan sobrevivir.




recomendadas por zoneros insightPelícula 13 pecados, hasta donde irías por plata

Movie 13 Sins 2014

13 Sins (basado en el guión original de Chookiat Sakveerakul and Eakasit Thairatana (13 Beloved (2006)), dirigida por Daniel Stamm(The Last Exorcist) es una historia sobre la ambición humana y sus límites.

La cinta nos engancha con un sencillo truco basado en la morbosa curiosidad de ver cuál será el siguiente reto al que deberá enfrentarse nuestro protagonista y si será moralmente capaz de superarlo. Muy al estilo la saga de Saw, donde se plantean una serie de juegos obligatorios, en los que la resistencia al dolor y la falta de escrúpulos, significa salir victorioso para continuar sobreviviendo.



recomendadas por zoneros insightThe Collector (2009), de Marcus Dunstan

Movie The Collector (2009)

El coleccionista primer film dirigido por Marcus Dunstan, que utiliza la experiencia obtenida como guionista de esos numerosos proyectos que respaldan su afición por el género slasher (Saw IV,Saw VII 3d, The Neighbor) con una mezcla de suspense máximo y torture-porn, aderezado con trampas, lo que hacen de la cinta un derroche de adrenalina, intriga y supervivencia en un juego macabro.



recomendadas por zoneros insightSaw 2004 juegos macabros. Vivir o Morir!

Movie Saw 2004

Saw (El juego del miedo) es una película de terror estrenada en 2004 y dirigida por el director australiano James Wan con un guión escrito por él mismo en colaboración con su amigo, el actor Leigh Whannell. Se exhibió por primera vez en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2003 y un año más tarde fue distribuida internacionalmente. Su intriga y sus imágenes con una carga de suspenso y acertijos son característicos de este film.
La película de Saw fue echa a parir de un cortometraje presentado en el festival.

Desde entonces tanta fue su acogida en ese estilo de cintas Puzzle(Rompecabezas), en donde el ingrediente principal son las pruebas a muerte. De ahí decidimos clasificar este tipo de largometrajes como Jigsaw (Acertijo) Film.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*