Top 50 de las mejores películas de Terror en Halloween


Una lista exclusiva y muy bien seleccionada de aquellas películas que abordan de una manera más acertada la temática de Halloween encontrando así algunos relatos de terror, cortometrajes, leyendas urbanas y míticas, iconos sagrados (espantapájaros, calabazas, disfraces, brujas, vampiros, hombre lobo, sectas…) de esta celebración y clásicos que se han posicionado muy bien en el 31 de Octubre y hoy por hoy siguen siendo los más vistos en esa época.



recomendadas por zoneros insightTruco o Trato 2007 Considerada como la mejor película de Halloween

Trick 'r Treat 2007 la mejor película de Halloween

Una antología de terror ambientada en la celebración de Halloween considerada como la mejor película para ese culto de disfraces (31 de Octubre), leyendas urbanas y mitos.

Es un largometraje que consta de 4 historias o cortometrajes que estan relacionadas de alguna manera. La idea principal del film se sustrae de un metraje titulado Season’s Greeting.
Que nos remonta a la noche de Halloween (suponemos en el 2007 fecha de su lanzamiento), con cuatro historias en la misma ciudad: en donde a los habitantes de un pequeño pueblo que se les olvidan de respetar las tradiciones más básicas de Halloween y se les castiga de una manera espeluznante.

Evocando películas clásicas de terror de la década de 1930 al mismo tiempo que las últimas películas independientes con relatos de horror muy bien contados.

Un film producido por el director Bryan Singer (Bohemian Rhapsody 2018) y dirigido por el escritor de Superman Returns, Michael Dougherty.

Que obtuvo el premio a Mejor película de Terror 2009 en los Fright Meter y nominada a mejor película de terror del año en los Golden Schmoes.

recomendadas para halloweenLista del Top 50 de las mejores películas de terror para Halloween

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*