Rumba Al Estilo Americano, en un Pool Party o House Party


Fiestas al estilo americano hoy por hoy se popularizan con sus costumbres, y se van posicionando de acuerdo al grado de sintonia viral en los medios sociales, destacándose las que presentan mayor cantidad de personas, y el tipo de rumba emitida.

La idea esta en ofrecer un buen espectáculos, bebida, pasabocas, un circulo social popular, con los raivers y las chicas upperclassmen o chicas populares, y ser los líderes de esa noche, para ir ocupando un espacio en las mentes de las personas con la exclusividad y rasgo distintivo de sus fiestas.




recomendadas por zoneros insightFiestas Americanas Todo Un Boom Social de Full Diversión, de Full Rumba

American Party Boom

las películas de Cool comedy, al estilo de American Pie, este tipo de fiestas cada vez toman más impulso entre los jóvenes, quienes organizan de manera eventual full rumbas en casas estilo americano con su piscina, campus y barbie-Q, en donde un dj al aire libre pone a prueba sus destrezas como mixer y pone a todas las personas a gozar de una fiesta sin precedentes.

Con el éxito taquillero de la película Projecto X, es notorio cada vez la actitud motivadora de jóvenes de organizar eventos sin precedentes para ser los líderes en cada reunión.

Para llegar a una idea más clara de este tipo de eventos, es muy notorio las american costumes, copas rojas (red cups) o azules, diseñadas para llevar un control en la medida del tipo de licor y para darle una aire más colorido a las rumbas. Los barriles, y los tipos de brebajes cervezas populares, AB-InBev, Budwesier, Miller y Coors y sus respectivas versiones light. El código de vestimenta de acuerdo a la temática que se este llevando a cabo y por último el cóctel explosivo de la cantidad de personas gozando al máximo de la rumba con todo tipo de beer games, frat music y ravers encargados de elevar el evento con su rebeldía y originalidad.

recomendadas por zoneros insightFiestas De Fraternidad, Un Estilo, Una Cultura Americana Que Prevalece

Fiestas Americanas un estilo

Una fiesta de fraternidad, más conocido como partidos de fraternidad, son ideales para los estudiantes de la universidad de conocer gente nueva y divertirse. En donde su centro de acopio son casas donde un grupo de universitarios viven y organizan allí este tipo de reuniones para conocer gente, recoger fondos, o como una excusa de diversión.

Los grupos de fraternidad mas reconocidos son más exclusivos y selectivos con las invitaciones y membresias y formar parte por lo menos del circulo social para poder acceder a este tipo de fiestas.

Muchas fraternidades toman los nombres de las letras griegas Por ejemplo, Alpha-Beta-Gamma. Este movimiento tiene sus propias reglas y costumbres. Se tiene de esta forma los Mile Naked Beer (Milla desnuda con cerveza), en donde los jóvenes recorren una milla desnudos en grupo compartiendo una bebida.
Están las temáticas que usa cada fraternidad entre las más comunes, la Toga Party, la fiesta griega, Highlighters y espumas temáticas.

Las actividades y juegos realizados durante el evento como: los kegstand; en donde donde dos personas tienen pies de otra persona, mientras que las manos de la persona se aferran a que el barril. Otra persona sostiene la llave en la boca hasta que den la señal de parar, y todos los demás van contando. El famoso Beer Pong, en donde 4 jugadores en una mesa de ping pong tiene que lograr encestar una bola en el vaso de cada jugador para hacerlo beber y en ultimas lograr el cometido de hacerlo caer de la rasca.

El código de vestimenta común los fracket y froots son una “chaqueta de fraternidad y las botas” Son prendas de combate las cuales no pasaría nada si se llegaran a estropear o perder el caso es disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

Y ya por ultimo el alma de la fiesta los Stumpos Raiders compuesta por antiguos miembros de Beta. Grupo no reconocido por la universidad, quienes son los que animan la fiesta con sus picardias y rebeldía, quienes muchas veces utilizan una canción como himno para inmortalizar el evento en que se encuentran.

recomendadas por zoneros insightMúsica De Rumba Americana Las Más Escuchada Y Las Recomendadas (Musix)

Este es el top 6 (Musix – Music-six(6)) de las canciones más sonadas por el momento:

1) Academy – Backyard Haze
2) Calvin Harris & John Newman (Blame)
3) The White Panda – Midnight Life
4) Taking Back Sunday – MakeDamnSure
5) Bonfires – Nothing To Hold
6) Drink To That All Night – Jerrod Niemann

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*