Tecnología Social ( Apps más famosas y redes sociales) que son tendencia

Estamos en la vanguardia y en la era de la tecnología, donde los medios de comunicación juegan un papel importante, junto a los móviles (smartphones) que cada vez traen nuevos diseños y nueva tecnología de punta, integrada a las Apps (aplicaciones) más usadas por los usuarios en los celulares.

Encontrando en este artículo las redes sociales más famosas y usadas por los usuarios, junto a las Apps (Aplicaciones) más destacadas dentro del mundo de la programación móvil.




Aplicaciones para Google Apps

El paquete de Google Apps ya incluidos en cada smartphone

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

Dentro de las más importantes:Google, Chrome, Gmail, Maps, Youtube, Google Drive, Play Music, Play películas, Hangouts, Fotos. Entre otros. Siendo las incluidad dentro de cada celular nuevo al comprarlo, al ser tan necesarias para un mejor aplicativo movil.

aplicacion movil de whatsapp

La aplicación para Whatsapp a la hora de comunicarnos

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

Es una aplicación que utiliza la red de Internet para enviar y recibir texto, grabaciones de voz, imágenes y otros archivos para entablar una conversación en tiempo real.

Un punto a favor es que casi todo el mundo usa esta aplicación lo que permite un contacto con más personas a la hora de comunicarnos.

Sus constantes actualizaciones, y estar en la vanguardia hacen de esta app una de las mejores, pronto con retransmisiones en directo, audios en msj, así como forma de convertirlos en texto, envió de archivos hasta de 100mb, envió de archivos multimedia más rápido, vídeo llamadas y llamadas no con calidad nítida pero una buena opción mas económica de comunicarnos, y una compatibilidad con todos los sistemas operativos en smartphones.

aplicaciones de comunicacion para celular

Otras aplicaciones para comunicarnos que suelen usar algunos usuarios

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

Entre ellas encontramos: Line, Telegram, messenger de facebook, Viber, Skype,, Hangouts.

– Line. Nació en Japón (2011) y se ha vuelto, en los últimos años, muy popular en los países asiáticos y europeos. Esta app es gratuita y puede ser compatible con los dispositivos móviles tanto de iOS como de Android. Un plus a su favor, que se puede realizar llamadas grupales hasta con 200 personas.

– Telegram. Ofrece un plus a todos aquellos usuarios que valoran la privacidad y la confidencialidad por encima de todas las cosas. La opción de chat secreto funciona mediante mensajes cifrados que no dejan rastro alguno en los servidores de la aplicación.Es la más rápida de mensajería en el mundo, ya que utiliza una infraestructura de servidores descentralizada en todo el mundo para conectar a los usuarios a través de servidores cercanas a ellos.

– Messenger de Facebook. Una aplicación para chatear mucho más fácil y rápido con todos tus amigos, se pueden hacer llamadas a personas de cualquier parte del mundo, graba vídeos y puedes ver cuando una persona ya miro tu mensaje en la conversación.

– Skype. Utilizando Skype, las compañías pueden resolver cualquier problema de comunicación técnica que tenga una empresa. Las llamadas con Skype tienen una alta calidad de sonido y son altamente seguras y gratuitas con usuarios que tengan instalada la misma aplicación.

– Hangouts. Un servicio de mensajería desarrollado por Google, en donde es posible realizar videollamadas de hasta 10 personas al mismo tiempo, también su uso no esta destinado sólo a celulares sino también en computadoras, y tus conversaciones se guardan alternamente en la nube.

– Para Terminar Viber. Una aplicación de las que te permite realizar llamadas de voz como una gran ventaja.



App de Facebook

La Aplicación para Facebook (Tecnologia Social)

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

De esta forma hablamos de la red social con el mayor número de usuarios en el mundo, concretamente 1.860 millones de usuarios aproximadamente.

Una aplicación que goza de éxito gracias a su búsqueda, en donde existía más posibilidad de encontrar personas con solo agregar el nombre en el buscador. También una App social que nos permite tener una actualización casi al instante del grupo de personas o amigos que tenemos agregados o que seguimos. en cuanto a sus hobbies, viajes, fotografías, estados, y demás cosas de interés que se publiquen en cada usuario. Flexibilidad en archivos multimedia, albumes, vídeos y fotos, pautas para publicitar, paginas web para negocios y aplicaciones entre otras.

Aplicacion de Instragram

Instagram un App Social enfocada en la fotografía

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

Una aplicación que ya llega a los 600 millones de usuarios. Que su plus y utilidad va más enfocada a las marcas.

Otra de sus ventajas es que tiene 58 Veces mayor interacción por Post orgánico que Facebook.

Instagram logró capturar dos pasiones de los usuarios: la imagen instantánea y el voyerismo. La exposición de gustos, tendencias, inclinaciones y preferencias de una forma más abierta, creando ese fanatismo fanatismo por tomar fotos en cualquier momento o evento, de una manera más creativa, con técnica, estilo y tendencia para generar más gusto por parte del que las observa.



Aplicación de Twitter

Twitter un App social enfocada a las Marcas y buen contenido

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

Una aplicación que ya llega a los 319 millones de usuarios. Al igual que instagram, esta aplicación va enfocada en el Branding, y quizás esta sea una de las ventajas y características más importantes de una cuenta de Twitter para nuestra empresa.

Twitter es una aplicación de red social que brinda a los usuarios la posibilidad de compartir información. En donde se publican actualizaciones de estado, noticias, chistes, eventos y otras informaciones. Este contenido se limita a 140 caracteres y pueden ser enviados y vistos a través de mensajes de texto.

Una de las ventajas es que te permite hacer más conexiones con quién realmente te interesa, desarrollar conversaciones y alentar opciones de negocio.

A diferencia de otras plataformas y redes de comunicación, Twitter posee un flujo unidireccional, lo que quiere decir que podemos seguir a quien sea sin importar que esta persona nos siga de vuelta.

Uno de los plus más importantes son los famosos “Retweet”, que sirven para compartir con todos los seguidores, un mensaje (Tweet), que ha sido publicado por otro usuario.

Para finalizar una función interesante son los trending topics, y una sección que muestra los temas de los que mas se esta escribiendo en la plataforma.



recomendadas por zoneros insightAplicaciones Sociales (Apps) más famosas

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*