Zona de Tecnología (Caballeros)

La Mejor Zona de Tecnologia Zona de Tecnología
Tips Relevantes en Portátiles Apps Sociales y Más

recomendadas por zoneros insightTecnología con lo mejor en contenido de interés

Historia de los Drones

Una sección tecnológica que forma parte de la zona de caballeros, en donde hallarás manuales prácticos a la hora de comprar Celulares, Laptop, Tabletas, Computadores y Demás. Al igual que noticias y casos de éxito (Google, Amazon, Facebook, Netflix...) entre otros temas de afinidad a la era digital.

recomendadas por zoneros insightDrones Tecnologia de Vanguardia que sigue siendo tendencia

Historia de los Drones

Hoy por hoy la tendencia son los drones, pequeños aparatos voladores no tripulados que pueden ser controlados en forma remota, es decir con un control.

La historia nos habla de que su inventor fue un gran inventor Nikola Tesla, uno de los mayores inventores de todos los tiempos quién patentó un drone en 1898, demostrando así que se podia anticipar tecnológicamente a un futuro en el uso de estos aparatos.
El lo invento porque creía que estas máquinas «no tripuladas» pondrían fin a todas las guerras.

Sin embargo, como suele suceder, las potencias usarian más adelante este tipo de tecnologia para usos malevos y de defensa.

Usado luego por las fuerzas militares a los inicios del siglo XX. En el período de entreguerras y en la Segunda Guerra Mundial, diseñado para ser como una especie de bomba volante que podría ser enviado tras las líneas enemigas.

Estados Unidos es el mayor mercado potencial para aviones no tripulados comerciales, seguido de Europa y China.
Y la empresa que lidera es DJI, una compañía que se ha hecho con el primerpuesto en la venta de drones para el gran público, por delante de empresas europeas y norteamericanas bien conocidas, como Parrot o 3D Robotics.

Si de talento se tratase, no hay que dejar atrás a Centro America, con un nuevo talento Jordi Muñoz, un joven emprendedor cofundador de 3D Robotics, empresa pionera en la fabricación de drones.

El drone más vendido, es el DJI Phantom, que ya va por la serie 4 y sigue acaparando todos los elogios cada vez que un nuevo modelo sale al mercado. Y es que gracias a los Phantom, el mundo de los drones se popularizó para uso civil y profesional.

Tanto así que ya existen empresas que buscan el servicio de manejo de drones profecionalmente, Flying drones, vio que esta tecnología se usa para muchos usos comerciales y están contratando pilotos de drones, haciendo que sus habilidades de volar vehículos aéreos no tripulados ( UAV ) se encuentren entre los más buscados en la nueva economía.

Para finalizar llegó el invento que se estaba esperando el del primer avión no tripulado capaz de transportar a una persona con su equipaje, es uno de los gadgets más populares de la feria que se desarrolla en Las Vegas. Llamado Ehang 184, echo por la compañía china Ehang quién encontró una manera de destacarse entre los cientos de drones que invaden el pabellón dedicado a ellos en el CES 2016. Su exhibición Fue todo un boom de los gadgets más populares de la feria que se desarrollo en Las Vegas.

La idea es muy sencilla en su uso, el usuario deb indicar su destino por medio de una tableta que está frente a su silla, se abroche el cinturón, y el dron despegua y transporta a la persona a su destino, mientras la persona trabaja, o disfruta del panorama.
Tiene una capacidad de carga de 100 kg, y puede volar a unos 100 kph por entre 20 y 25 minutos, lo que le da una autonomía cercana a los 38 km. Según la firma, se recarga completamente en unas cuatro horas.