Tips para Damas (Parte I)

Nuestro primer tip para la zona de damas, pequeños consejos para perfilar el estilo de las mujeres, una pequeña asesoría de tendencias, actualidad que ayudan a simplificar su personalidad. Con consejos valiosos en temas dedicados para ellas, sin llegar a ser profesionales en esta zona, te permitirán abrir tu mente a nuevas posibilidades.




las Transparencias la moda femenina

Un estilo suelto y libre donde las Transparencias marcan tendencia

junio 24, 2019zonadelujo_ibb8t3

Las transparencias vienen desde el año pasado y seguiremos viéndolas, esta vez en un novel mas alto con los tejidos de rejilla. Look deportivos, cómodos y con mucho color. Una moda para romper las reglas, ropa de primavera, para que las mujeres saquen ese lado atrevido a relucir super femeninas y resalten su figura.

Labios mate moda femenina

Labios Mate la Tendencia Top para ellas

junio 24, 2019zonadelujo_ibb8t3

Los pintalabios mate se han convertido en los objetos de deseo de las mujeres del mundo; y es que todas quieren darle un toque de color a su maquillaje con este acabado aterciopelado y súper sofisticado.
Son ideales porque muchos de sus colores o tonos les quedan ¡a todas las chicas del mundo! sin importar si la chica es rubia o castaña, blanca o morena, de ojos claros u obscuros. Además son labiales que no se corren y tienen la magia de hacer que los labios se vean más voluminosos.

Chaquetas Bomber Bordadas preferidas en mujeres

Chaquetas Bomber Bordadas tendencias femeninas

junio 24, 2019zonadelujo_ibb8t3

Se adaptan a tu estilo y tu figura, puedes combinarlas con prendas casuales lo que te hará lucir una apariencia sencilla, juvenil e informal. Chaqueta surgida de la estética grunge, con una versión lúdica que va desde: la original una chaqueta que es de cuero o nailon, la cual el ejército británico de la II Guerra Mundial fue quien la puso de moda. Sus principales características son los elásticos tanto en la zona de la cintura como en los puños, cerrándose con una cremallera metálica y sin cuellos, es decir, con la parte superior redonda. Adaptada a esta época con estilismos de colores metalizados, con bordados, dibujos, estampas y en plateado.

Las culpables de su éxito son firmas como Gucci, Saint Laurent o Alexander Wang , a los que la larga lista de ‘it girls’ han seguido hasta convertirlas en una segunda piel.

Lob-Corte es el preferido ahora en las mujeres

El Lob-Corte es la Tendencia a la hora de lucir el cabello

junio 24, 2019zonadelujo_ibb8t3

a llamada “melena midi” o lob es la estrella y es un corte de cabello que va hasta los hombros, se impuso como tendencia en Hollywood por las hermanas Jenner. Y hoy por hoy ha sido una de las grandes tendencias en las mujeres a la hora de óptar por un buen corte de moda que se adapte a sus atributos físicos.

Ray-Ban Signet Gafas de Sol para mujeres

Ray-Ban Signet Gafas de Sol que siguen marcando tendencia

junio 24, 2019zonadelujo_ibb8t3

Se caracterizaron por su sugerente montura dorada o plata con rayas horizontales en el puente, las esquinas del frontal y las varillas. Es una gafa perfecta para los amantes de lo vintage. Usadas frecuentemente al aire libre, donde los bellos paisajes, un buen clima, una buena playa son predilectos para posar estas hermosas gafas.



Leave a Reply

Your email address will not be published.


*