La cámara integrada de tu Smartphone hace que tu selfie sea un lujo

Con esta premisa llegamos a evaluarnos que hace que tus fotografía en móviles sean de calidad. Es por ello la tendencia de detallar a profundidad su cámara frontal y su cámara trasera. Aquí te damos unos tips prácticos para tener en cuenta sobre las cámaras integradas en los smartphones par su vista frontal.




Consejos para una buena cámara selfie o frontal

Características indispensables para una buena cámara selfie o frontal

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

Lo primero en que siempre nos basamos para una buena calidad y resolución son los megapixeles, los que permiten que al ampliar una imagen no se pierda la calidad de la misma. Una buena calidad en Megapixeles para tu celular seria de: 8 Mpx, 13Mpx, 16Mpx y 20Mpx que es la que esta causando mas furor entre los usuarios.

Aunque bien se sabe que la cantidad de megapixeles no siempre determinan la calidad en una fotografía. Hay otros factores determinantes como la apertura en cámaras frontales de f/2.0 o f/1.9 lo que permite una buena foto con pocas condiciones de luz y asi mismo con una buena profundidad.

El ángulo de visión (distancia focal) un ángulo de visión mayor permite abarcar más espacio en tus fotos. Puede ser un lente gran angular de 25mm o de 22mm.

Que su resolución de pantalla sea 4k, resolución QHD Full, o por lo menos Full HD o HD para videos.

Que tenga un flash de doble LED, flash frontal incluido , el llamado flash LED (selfie), flash frontal dual LED (dos leds de diferente tonalidad, uno blanco y otro rojizo, para compensar las luces de la escena y obtener una imagen más real y precisa) y ya en última instancia el luz LED frontal que actúa como linterna y es algo molesto.

El sensor de estabilización óptica para fotos más precisas y videos menos movidos.

El autofocus, que sirve para que las imágenes tomadas no se vean borrosas pues el aparato por sí mismo acomoda la lente para que esto no suceda.

Especificaciones para una cámara frontal

Móviles de cámara frontal o selfie recomendados

junio 21, 2019zonadelujo_ibb8t3

Los recomendados serían: HTC 10, Sony xperia XA, ultra ASUS Zenfone Selfie, HTC Desire Eye,Lenovo Vibe x2 PRO(se le puede incorporar un accesorio llamado Lenovo Xtension Selfie Flash), el Sony Xperia C4, Samsung Galaxy S8+, LG V20, Iphone 7 plus, Moto G4 Plus, Sony Xperia Z5, Honor 8 y Huawei P9.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*