Black Christmas 2006 una buena película atípica de Navidad



Un remake del clásico de terror lanzado en 1974 considerada como una de las primeras películas de Slasher que se han hecho, a manos del maestro canadiense, Bob Clark.
No muy fiel al clásico y saliéndose un poco del slasher icónico, esta nueva versión busco sobre todo amplificar la historia con más intentos de asustar con los (jump scare) y con el espeluznante Billy en sus intervenciones macabras.





[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Black Christmas 2006



recomendadas por zoneros insightPelícula Black Christmas 2006 (Sinopsis)

En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes.

recomendadas por zoneros insightPelícula Gritos en la oscuridad 2006 Opiniones

Película Película Gritos en la oscuridad 2006 comentarios

La película es una remake de otra del mismo título dirigida en 1974 por el fallecido Bob Clark.
Este film tiene algo de comedia negra bien implementada, con escenas gore bien diseñadas, además se cuenta en flashbacks muy buenos y superviolentos.

El hilo conductor del relato narra los asesinatos que se producen en una residencia de estudiantes universitarias, llevados a a cabo por un perturbado al que nunca se llega a ver.

Comentarios de Facebook