Borderland 2007 el límite de lo inesperado

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0

Una película de terror del cine independiente que formo parte del After Dark Horrorfest en ese mismo año, basada en hechos reales, nos cuenta la historia de unos jóvenes que fueron a la frontera de México en busca de diversión y desaparecieron, justo cuando una secta hacia una celebración de sacrificio clandestina.





[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Borderland 2007



recomendadas por zoneros insightPelícula Borderland 2007 (Sinopsis)

Tres universitarios, Phil (Rider Strong), Ed (Biran Presley) y Henry (Jake Muxworthy) preparan un viaje a México para disfrutar de unas vacaciones. Un grupo de narcotraficantes secuestra a Phil y preparan su cuerpo para realizar un sacrificio. Sus amigos intentan liberarle, pero se verán envueltos en una persecución con dos únicas salidas: la vida o la muerte.

recomendadas por zoneros insightBorderland, Al Otro Lado De La Frontera 2007 Opiniones

Película Al Otro Lado De La Frontera 2007 comentarios

La película estuvo seleccionada dentro de los “8 Films to Die For” en el After Dark Horrorfest 2007.

Un largometraje con los mismos tintes gore de hostel, una crónica negra, con un choque de culturas y mentalidades, un encuentro con un destino oscuro deliberado del libertinaje y la búsqueda de nuevas emociones.

Un film que simplemente pertenece al nebuloso movimiento de “porno-tortura” o “terror turístico”.

Se puede destacar ese gran mérito del equipo de intérpretes con una adecuada caracterización para cada uno de sus personajes dentro de la historia.
El director logra una buena adaptación de la historia que fue basada en hechos reales, llevándole en una dimensión más interesante.
El ritmo es brillante sin decaer en ningún momento, en donde los acertados efectos especiales, cortesía del célebre estudio KNB, logran llegar al punto, sin caer en exageraciones satíricas ni en el clínico realismo.

Finalmente lo sobresaliente es su narrativa. En donde el suspenso se mantiene durante toda la película y nunca se pierde, se analizan de buena manera las emociones de los personajes y las persecuciones son creíbles. No se abusa de la violencia explícita, aunque no por ello se deja de el lado. El ambiente es genial, siempre haciendo referencia a elemento mágicos y religiosos, lo que hace que el espectador se sienta realmente sumergido en un pueblo lleno de supersticiones.
En donde a la frontera se le da un tratamiento diferente por decirlo de ese modo. Buscando de esa forma una frontera bastante verosímil, con personajes como Francesca Guillen (La Segunda Noche) y Damián Alcazar.

Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0