Carnieville 2012 enfrentando el miedo a los Payasos


Una película de terror sobre payasos en donde el protagonista decide enfrentarse a sus temores saliendo una noche de carnaval donde, casualmente, se encontrará con un payaso asesino que amenazará con matarles a todos al no ser que este detenga su miedo a él y lo afronte.





[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Carnieville 2012



recomendadas por zoneros insightPelícula Carnieville 2012 (Sinopsis)

Cuando un estudiante universitario coulrofóbico casi muere por una sobredosis de medicamentos provocados por la ansiedad, decide enfrentarse a sus temores yendo a un carnaval con sus amigos sin saber que el payaso asesino que causó su malestar tiene la intención de matar a todo el mundo a menos que él pueda matarlo antes.

recomendadas por zoneros insightPelícula CarnieVille 2012 Opiniones

Película CarnieVille 2012 Comentarios

Un buen film independiente con payasos asesinos, tipo serie B de bajo presupuesto, no por ello deja de ser una película interesante.

La cinta aborda una fobia, la coulrofobia (fobia a los payasos), la cual el protagonista deberá afrontar, para con ello vencer con el mal transformado en payaso.

De resaltar la actuación y personalización del payaso, donde podemos ver al Bonso en una performance de lo más perturbadora.
Y una magnifica representación de quien lo interpreta Brett Rickaby, el genial actor que interpretó a Graham Sutter en Bereavement.

Comentarios de Facebook