Valyria Pequeña Civilización e Inicios de la casa (Targaryen)


A su comienzo esta península fue habitada por unos pequeños pastores que vivian allí hasta que años después descubren algo que cambiaría su destino y el de todo el mundo.
Los dragones quienes en una cadena de volcanes cercanos a Valyria.
Los cuales aprenderían a dominar, y a convertirse en maestros en técnica de crianza y entrenarlos como armas de guerra.

Apoyados en su inteligencia, magia y estas criaturas míticas vieron su potencial para gobernar tanto en tierra como en el aire con estas grandes criaturas lanza llamas.

La gran belleza de estos valyrios residía de su cabello color plata o dorado y ojos en tonalidades purpura no encontrados en las demás razas de los primeros hombres, detallando así que esta raza era diferente.

Tuvieron grandes luchas unos de sus grandes oponentes fue Guiza que se ven aún en los inmaculados y las ciudades esclavistas. Ninguna nación fue capaz de oponerse a los dragones.

Luego estos se harían llamar Pseudo Francos, ya que nunca tuvieron reyes. Porque todos los que se sometían a su yugo, eran nombrados arcontes para ayudar con el gobierno. Elegidos por ellos mismos y por un periodo limitado de tiempo.


La maldición de la civilización de Valyria

Todo esto marchaba bien hasta que el Lord Aenar Targaryen apodado el Exiliado se le reveló una maldición que caería sobre Valyria , visión profética trasmitida a su hija Daenys en donde ella vaticino la destrucción total tal si se tratase de la Atlantida o la Pompeya.
Es así que 12 años antes de la maldición huyen de ahí, a pesar de la burla de los valyrianos y habitantes de allí.

Cumplida la profecía Valirya arde en fuego por estar cerca de varios volcanes, donde el magma, la lava, el humo y el fuego terminan consumiéndose esa ciudad completamente.

Siglo sangriento y asentamiento en la Fortaleza Rocadragón

Aenar Targaryen junto a su familia y 5 dragones se marchan a una remota isla llamada Rocadragón creando una impresionante fortaleza.

Durante los próximos 100 años, conocidos como Siglo Sangriento, se mantuvo esa fortaleza en Rocadragón. En el trayecto en esa época pese a disputas y más mueren 4 dragones, quedando vivo el más grande y temeroso Balerion. Sin embargo dos huevos eclosionaron para dar vida a Vhagar y Maraxes

la conquista hacia los siete reinos

Siete generaciones tendrían que pasar para que Aegon I Targaryen y sus hermanas Visenya y Rhaenys emprendieran con sus 3 dragones a la Conquista de los 7 reinos.

Llegando al nuevo continente Aegon I Targaryen funda Desembarco del Rey, que se convertirá en la capital de la dinastía Targaryen durante casi 300 años. Localizada en la Costa este de Poniente, en la bahía de Aguas Negras. Siendo la sede del Trono de Hierro en la Fortaleza Roja y por tanto el asentamiento del Rey de los Siete Reinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*