Zona de Rumbas (Licores y Música)

La Mejor Zona de Rumbas Zona de Rumbas
La Mejor Zona de Licores Rumbas, Musica y Licores

recomendadas por zoneros insight Zona de Rumbas y Licores con estilo

Es una Zona de Rumbas en donde aprenderás short-tips para un buen party, enfocados en 3 estilos de fiestas con más acogida a nivel general, Rumba Electro, Rumba Americana, Rumba Urbana (Crossover), además encontrarás la zona más completa de Licores con un buen contenido para aprender más de tu bebida favorita, todo ello para mejorar tu estilo a la hora de hablar de licores con más cultura y un toque más de elegancia.

recomendadas por zoneros insightRumba al estilo Americano

Rumba al estilo Americano

Una Zona de Rumbas al estilo Proyecto X y American pie, en donde el sitio de encuentro por lo general es una casa con campus o piscina lo que hace de esta una nueva opción a la hora de farrear.

Rumba al estilo americano, Tips y Canciones Favoritas

recomendadas por zoneros insightLa Rumba Urbana y Crossover lo más pegado

La Rumba Urbana y Crossover

Es una zona de rumba muy al estilo urbano en donde se destaca, la champeta, el reggaeton, la salsa choque, y musica crossover tipica de bares y buenas rumbas.

Lo mejor en Música Crossover y Rumba Urbana

recomendadas por zoneros insight PARTY GUIDE (Guia para una buena rumba)

(Guia para una buena rumba)

Cada vez más son los aficcionados a las buenas rumbas extendidas, y es usual aún dar con personas selectas en el gusto por una buena fiesta( Guide of holiday). Unos short tips a considerar: El clima de la fiesta el cual garantiza la estancia total en un club o bar, este lo compone varios elementos.

- La prueba de fuego de un buen evento es la música y las buenas mezclas.

- Los tipos de fiestas (Night party, afterparty, raves, la luna de fiesta completa (full moon party),pool paty, boat party y fiesta americana no muy pegada en los latinos por ahora... ).

- El club o Bar; en sus diseños y arquitectura.

- Su equipamiento e instalaciones; su sistema de iluminación, efectos de iluminación, efectos de atmósfera y luz, los bafles, amplificadores y consolas de Dj y demás.

- El código de Vestimenta que depende del tipo de fiesta al cual asistan.

- Saber un poco de licores, mezclas, perfect serve, maridaje y demás.