Boys in the Trees 2016 un cuento oscuro para Halloween

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0

Es una historia australiana ambientada en 1997 desarrollada en el suburbio de Victoria, en donde el director Nicholas Verso nos lleva a una odisea nocturna, un cuento único en la temporada de Halloween donde un adolescente afrontará sus miedos y su pasado.





[wp-review]

recomendadas por zoneros insightTrailer Boys in the Trees 2016



recomendadas por zoneros insightPelícula Boys in the Trees 2016 (Sinopsis)

La noche de Halloween de 1997 supone también el último día de instituto de Corey, Jango y su banda de skaters. Cuando Corey encuentre a Jonah, una antigua amistad a la que Jango tiene atemorizada, los dos caminarán, mientras la noche cae, y los recuerdos emergen, destapando los fantasmas del pasado y gestando una cinta encantadora, aterradora y entrañable.

recomendadas por zoneros insightPelícula Boys in the Trees 2016 Opiniones

Película Boys in the Trees 2016 comentarios

La cinta fue estrenada en el último Festival de Venecia en el año 2016, una alucinante fabula indie sobre la adolescencia, la amistad, la madurez y más sentimientos humanos que utiliza el terror como canalizador y elemento catártico de transformación personal.

El director utiliza a estos personajes adolescentes para mostrarnos una frontera entre lo real y lo irreal, entre la violencia y la compasión.
Una historia que se desarrolla durante la tarde y noche de Halloween, que en contraposición confronta la comodidad del día con el desasosiego de la noche. Y quizás al final del viaje deban enfrentarse con el peor de sus temores, la vida real.

Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0