Lo mejor del cine de supervivencia en este 2021

A continuación encontrarás una buena maratón de cine enfocado en la supervivencia. En donde hemos seleccionado algunas de las mejores películas en este 2021. Destacando aquellas que tienen que ver con lucha por la sobrevivencia contra las fuerzas de la naturaleza, catástrofes, caza humana, home-invasion, supervivencia contra ataques de animales y demás temáticas en donde sus protagonistas deben sobrevivir ante situaciones inesperadas.



Méandre 2021 (Película Recomendada)

El tubo (Meander) es un vertiginoso thriller que te sumerge en una experiencia cinematográfica palpitante, llevándote al límite de la taquicardia. La película se sumerge en una trama de supervivencia única, donde un laberinto se convierte en el camino hacia el conocimiento y el autoconocimiento. La protagonista se ve obligada a explorar este intrincado laberinto, enfrentándose a pruebas mortales, monstruos aterradores y desafíos de resistencia física. Cuya travesía a través de dicho laberinto no solo representa una lucha física, sino también un viaje interno que desentraña los misterios más profundos de la psique humana.

The Head 2021 (Serie Recomendada)

Es un emocionante thriller de supervivencia coproducido por España y Japón, que se extiende a lo largo de dos temporadas, cada una compuesta por 12 episodios. La trama nos sumerge en una historia apocalíptica que se desata a raíz de la inexplicable y misteriosa muerte de un grupo de científicos en una remota instalación en el Polo Sur. Que transcurre en un escenario desolado, en donde solo queda un sobreviviente, cuya memoria está en blanco, incapaz de recordar los eventos que llevaron a la tragedia…





Películas de Supervivencia recomendadas (2021)

Actualización: marzo 14, 2024

Array


Comentarios de Facebook