The First Purge 2018 el inicio de los Nuevos Padres Fundadores de los EEUU

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0

La primera purga: La noche de las bestias 2018 una precuela que en esta ocasión no ha tenido muy buenas críticas, quizás perdiendo un poco el estilo de las anteriores realizaciones hechas por James DeMonaco. Aunque es de destacar que Gerard McMurray hace todo su esfuerzo al contar con pocas producciones y cintas no tan comerciales.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

La Purga 42018

PaísEstados Unidos
DirectorGerard McMurray
GuiónJames DeMonaco
FormatoCine Comercial
RepartoY’lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Lauren Vélez, Marisa Tomei…
Sub-géneroSurvival

recomendadas por zoneros insightTrailer The First Purge 2018



Película La Primera Purga 2018 (Sinopsis)

Detrás de cada tradición hay una revolución. Muy pronto, sé testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Sé bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento: la primera purga.
Para reducir la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de los Estados Unidos, ponen a prueba una teoría sociológica para descargar la agresividad de una comunidad aislada por una noche. Pero la violencia de los opresores se encontrará con la rabia de los marginados y se contagiará desde las fronteras de la ciudad prueba, extendiéndose por toda la nación.

EL UNIVERSAL; 12 Horas Para Sobrevivir: el inicio; [n.d]. Obtenido de : https://m.eluniversal.com.co/cine/peliculas/12-horas-para-sobrevivir-el-inicio


La Purga 3: La Noche De Las Bestias 2016 Criticas

Película La Purga 3: La Noche De Las Bestias 2016 Opiniones

Survival Horror
Estrenos películas de Supervivencia

Para el caso de este largometraje y franquicia de terror distópica en el que el blaxploitation, lleva al extremo los mejores momentos sociales y políticos en donde hallamos una articulación de géneros sin dejar expuestas las costuras.

Trayendo así la primera historia de origen sobre esta noche de depuración.

En donde un nuevo gobierno, los llamados Nuevos Padres Fundadores (NFF), se han hecho al poder estadounidense y bajo la premisa de acabar con los índices negativos de empleo y criminalidad, crean el día de la (Purga), para el cual se les da un estimado de 12 horas durante las cuales los ciudadanos desahogan sus frustraciones ejerciendo cualquier tipo de violencia, sin que sean judicializados por ello.

Es así que el partido político neofascista, decide implementar un experimento sobre Staten Island. Y a los ciudadanos se les pagarán $ 5,000 si deciden participar en el experimento permaneciendo en la isla, y esos participantes se verán en forma con lentes de contacto de cámara de neón brillante para que su violento libertinaje se pueda transmitir al público.
Todo un experimento social a la práctica concebido como un espectáculo con fines oscuros de eliminar parte de la población que para la élite no consideran productivos para la nación.

Se espera que esta parte de la saga llegue a tener el mismo auge que las anteriores, cuyo presupuesto entre las 3 oscilo alrededor de los 300 millones de dólares alrededor del mundo, siendo absolutamente rentables, al considerar que cada una no alcanzó a superar los 10 millones de producción, solo esta última que llego a los 13 millones de presupuesto.

Y cada una con una temática diferente por ejemplo en la primera se explotaba la premisa bajo el contorno de una película de encierro, en la segunda se amplificaba el miedo a unos personajes que buscaban sobrevivir en la calle, en la tercera la trama giraba sobre la dimensión política aunque sin prescindir de una arista violenta y visceral. y en esta la idea clave de un partido político por exterminar una población que para ellos no le es útil.

Esta cinta volverá a ser escrita por James DeMonaco como habíamos comentado y bajo el amparo de Blumhouse.

De rescatar la participación y actuación de La ganadora del Oscar, Marisa Tomei (My Cousin Vinny) quién tiene un importante rol en la cinta como la doctora que inventó el experimento psicológico que luego fue adoptado por los Nuevos Padres Fundadores de América.



Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0