La Purga 2 2014 una noche larga de supervivencia

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0

La Purga 2: 12 Horas para Sobrevivir 2014 una secuela que fue todo un éxito comercial en donde se manejan varios focos que en algún momento se unen para conformar el grupo protagonista expuesto a la noche de violencia o toque de queda iniciado ese día por los nuevos fundadores de la patria.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

La Purga 22014

PaísEstados Unidos
DirectorJames DeMonaco
GuiónJames DeMonaco
FormatoCine Comercial
RepartoFrank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford…
Sub-géneroSurvival

recomendadas por zoneros insightTrailer The Purge 2: Anarchy 2014



Película Anarchy: la noche de las Bestias 2014 (Sinopsis)

El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Tras “The purge: La noche de las bestias”, esta secuela cuenta la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.

LA HIGUERA.NET; Anarchy: La noche de las bestias (2014); [n.d]. Obtenido de : https://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/6599/sinopsis.php


La Purga 2: 12 Horas para Sobrevivir 2014 Criticas

La Purga 2: 12 Horas para Sobrevivir 2014 Opiniones

Survival Horror
Estrenos películas de Supervivencia

Es otra gran película que consiguió su cometido, y que de una u otra forma mejoro a su antecesora. Además logró un éxito consiguiendo recaudar 30 millones de dólares cuando tan solo había costado 9 financiarla.

Este guión introduce nuevas ideas que se derivan fácilmente de lo anterior. De un lado, las oligarquías pagan grandes sumas por matar personas de un modo seguro y divertido, con lo que no falta quienes se dediquen a dar caza a futuras víctimas para satisfacer la demanda de ese mercado elitista.

Mostrando con ello esa medida catártica desde diferentes puntos de vista como pueden ser la venganza, como se ve con el protagonista, o el simple hecho de liberar la hostilidad que cada uno lleva dentro y matar por un motivo de puro placer, divertimento y purificación personal.

Usando como escudos de protección aquellas máscaras que sirven como un file reflejo de esa mórbida y perturbada forma de liberarnos sin consecuencias.

En cuánto a un breve análisis fílmico podríamos destacar las actuaciones, en especial la de Frank Grillo en una suerte de punisher urbano que sale a buscar venganza por la pérdida sufrida y que más adelante seria el eje de unión de la linea central de la historia.

Vemos así que La tensión se mantiene durante los 103 minutos que dura la película, ayudado de una funcional música de Natha Whitehead y, sobre todo, por una excelente puesta en pantalla con imágenes de gran potencia como un autobús llameante que cruza la calle o los inquietantes enmascarados a cámara lenta, obra del director de fotografía Jacques Jouffret.



Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0