La segunda era ( la Edad de los Héroes)


La edad de los Héroes

Articulo para series recomendadas

Según el trabajo de Septones y maestres quienes las escribieron miles de años después de que sucedieran los hechos, afirman que esta duró miles de años e inicio con el pacto entre los Primeros Hombres y los Hijos de Bosque. Donde se proclamo la paz entre ambos bandos.
Paz que vendrían a sabotear los Ándalos un grupo de hombres de Essos, que invadieron a Poniente con armas de acero y su nueva religión, acabando con los primeros hombres que quedaban y los niños del bosque, la mayoría de hombres residían en el sur y fueron aniquilados estableciendo allí sus 6 reinos, mientras que el Norte seguiría a poder de los primeros hombres, aquellos que no pudieron desaparecer, gracias a un punto clave en su ubicación el Foso Cailin capaz de evadir intentos de captura.

Años después los reinos y casas florecieron y se fueron marchitando, y grandes hazañas y leyendas fueron llevadas a cabo por reyes y grandes hombres que la tallaron. Entre las historias encontramos las más conocidas y populares en el folclore de cada cultura. Iniciamos con una de las más famosas:

– La de Brandon el Constructor quien se dice que fue el príncipe prometido quién compartió con los hijos del bosque y los gigantes, y en manera conjunta ayudo a espantar los Caminantes blancos junto al rey de la Noche y enviarlos bien al norte.
Construyo el muro y la guardia de la Noche y es reconocido por fundar la Casa Stark, ser el señor de Winterfell y el Rey en el Norte…





Comentarios de Facebook