La segunda era ( la Edad de los Héroes)

edad de los Héroes en el Juego de Tronos

Todo sobre la era de los Héroes (Game of Thrones)

Articulo sobre la época de los héroes de Juego de Tronos

Actualización: junio 10, 2022


Según el trabajo de Septones y maestres quienes las escribieron miles de años después de que sucedieran los hechos, afirman que esta duró miles de años e inicio con el pacto entre los Primeros Hombres y los Hijos de Bosque. Donde se proclamo la paz entre ambos bandos.
Paz que vendrían a sabotear los Ándalos un grupo de hombres de Essos, que invadieron a Poniente con armas de acero y su nueva religión, acabando con los primeros hombres que quedaban y los niños del bosque, la mayoría de hombres residían en el sur y fueron aniquilados estableciendo allí sus 6 reinos, mientras que el Norte seguiría a poder de los primeros hombres, aquellos que no pudieron desaparecer, gracias a un punto clave en su ubicación el Foso Cailin capaz de evadir intentos de captura.

Años después los reinos y casas florecieron y se fueron marchitando, y grandes hazañas y leyendas fueron llevadas a cabo por reyes y grandes hombres que la tallaron. Entre las historias encontramos las más conocidas y populares en el folclore de cada cultura. Iniciamos con una de las más famosas:

– La de Brandon el Constructor quien se dice que fue el príncipe prometido quién compartió con los hijos del bosque y los gigantes, y en manera conjunta ayudo a espantar los Caminantes blancos junto al rey de la Noche y enviarlos bien al norte.
Construyo el muro y la guardia de la Noche y es reconocido por fundar la Casa Stark, ser el señor de Winterfell y el Rey en el Norte…



Comentarios de Facebook