Truth or Dare 2012 verdad o reto esta vez tendrá su lado oscuro

Actualización: junio 29, 2022



Este film de terror psicológico sobre adolescentes que juegan una mala broma a uno de sus compañeros que resulta herido gravemente repercutirá en un juego mortal de verdad o reto en el que muy pocos estarán a salvo.
Momentos al borde del horror con escenas horripilantes e impactantes para cada muerte.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Truth or Dare2012

PaísReino Unido
DirectorRobert Heath
GuiónMatthew McGuchan
FormatoCine Independiente
RepartoLiam Boyle, Jack Gordon, Florence Hall…
GéneroHorror Bullying

recomendadas por zoneros insightTrailer Truth or Dare 2012



Película Verdad o Consecuencia 2012 (Sinopsis)

Un grupo de amigos de la universidad celebrar el final del término con una fiesta para poner fin a todas las partes. Durante una noche de bebidas y drogas, un juego inocente de “Verdad o Reto” tiene un perdedor muy doloroso, desencadenando una secuencia aterradora de eventos y un nuevo giro en el juego de la verdad o el desafío – donde la verdad puede matarte.


Movie Truth or Dare 2012 comments

Película Verdad o Reto 2012 Opiniones

Halloween películas recomendadas
Películas de Terror Psicológico (estrenos)

Es una película de suspenso británica dirigida por Robert Heath, donde la trama se ve envuelta en una venganza disfrazada en un juego sobre la verdad o reto, clave para llegar al desenvolvimiento final.

Un buen logro para los largometrajes horror british, que consigue llegar a una buena producción con poco presupuesto. Una cinta que clasifica muy bien en este género y que a veces parece estar coqueteando con el porno de la tortura, en algunas escenas, lo que la hace un poco más admirada en algunas escenas.

Es de resaltar el reparto con algunas promesas británicas como Liam Boyle (Awaydays), David Oakes (Los Pilares de la Tierra), Jennie Jacques (Cherry Tree Lane), Y Jack Gordon (Camino Sangriento 3 ).

Comentarios de Facebook