El Conjuro 2 2016 más aterrador, espeluznante, y estremecedor

Actualización: febrero 6, 2022



Un clásico comercial que podría incluirse perfectamente en la lista de mejores películas de terror en los últimos 20 años.
Una secuela que cumplió con las expectativas de la primera donde el director muestra su maestría al ser un experimentado fanático del género de terror.
En esta oportunidad la historia nos lleva hasta Londres, trayendo consigo el aterrador relato que sufrió Peggy Hodgson y sus cuatro hijos entre 1977 y 1979 en su casa al norte de este país.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Expediente Warren: El caso Enfield2016

PaísEstados Unidos
DirectorJames Wan
GuiónPeter Safran; Rob Cowan.
FormatoCine Comercial
RepartoPatrick Wilson, Vera Farmiga…
GéneroTerror Paranormal

recomendadas por zoneros insightTrailer El Conjuro 2 2016



El Conjuro 2 2016 (Sinopsis)

Cuenta una historia real que ocurrió en 1977, momento en el que una madre que vive en el Reino Unido informó de repente que su hijo poseído por un demonio, y él informó a una paranormal. En el caso de dos hijas de la familia Enfield sido infiltrado por los demonios del mal. En ese momento Waren dice que uno de ellos puede volar y uno dematieralize frente a él. Y esta es la experiencia más horrible en la historia paranormal.


Movie the conjuring 2 2016 critics

El Conjuro 2 2016 (valoración)

Películas destacadas de terror Paranormal
Películas sobrenaturales (estrenos)

– La película se proyecto en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2016.

– También estuvo presente en el Festival de Cine de Los Ángeles en el teatro chino, en Los Ángeles.
– En los Premios iHorror 2017 ganador en las categorías: Mejor remake de terror (secuela) y Mejor director de terror (James Wan).
– Ganador en los Premios ASCAP de Música y Televisión 2017 en las mejores películas de taquilla.
– Nominada a mejor película de terror en los Premios Empire, Reino Unido 2017.
– En los Premios People’s Choice, EE. UU. del 2017 nominada a mejor película de suspenso favorita.

Movie the conjuring 2 2016 comments

El Conjuro 2 2016 opiniones

Películas destacadas de terror Paranormal
Películas sobrenaturales (estrenos)

Es una excelente cinta dirigida por James Wan manejada con equilibrio, elegancia y una buena atmósfera en el espacio para crear suspense, saber tensionar la historia sin emplear gratuitamente la violencia, manejando así una buena producción y una buena dirección, permitiendo al encargado de la fotografía construir ese escenario fantasmal que el suburbio inglés supone.

La cinta nos ofrece un tour de force visual deslumbrante,con un gran manejo de la cámara llegando a unos niveles de maestría tremendos que sumergen al espectador de lleno en el drama por el que están pasando.
La ambientación de la época londinense de finales de los 70 es casi perfecta, el registro de detalles de la vivienda de la época, que se puede corroborar con imágenes originales en los títulos de crédito son todo un trabajo de altura y artesanía a nivel de producción.

En cuánto a las actuaciones son muy solidas, y el foco de interés se centra sobre la pareja de investigadores evitando así que la posesión satánica y el movimiento espasmódico del mobiliario de la casa de Enfield robara todo el protagonismo.
La linea narrativa sabe conjugar en ella muchos elementos como el romanticismo o la compasión, todo ello sin renunciar al sentido del humor. Además que hay numerosos momentos en la película que asustan.

Comentarios de Facebook