El Guasón 2019 una de las cintas más controversiales de este año

Joker 2019 viene a ser una de las cintas más controversiales de este año, postulándose así mismo para ser una de las mejores películas del 2019, donde se independiza de los cómics, para retratar una historia más realista, siguiendo el formato del caballero de la Noche 2008. Donde se espera llegar a la nominación de un Óscar por la excelente interpretación ‎Joaquin Phoenix. Continua viendo el artículo completo del Guáson 2019 en la parte de abajo.





recomendadas por zoneros insightTrailer The Joker 2019



recomendadas por zoneros insightPelícula Guasón 2019 (Sinopsis)

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro. (FILMAFFINITY)


Joker 2019 premios y nominaciones

Joker 2019 (opiniones)

noviembre 20, 2019zonadelujo_ibb8t3

Esta gran cinta ha obtenido algunas menciones recientes que vale la pena nombrar: Mejor teaser en los Golden Trailer, clip de oro a la mejor película y premio a mejor banda sonora en el Festival de cine de Venecia.

Fue también parte de la lista de largometrajes en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) donde tuvo muy buenas criticas por parte del jurado.
Una película dirigida por Todd Phillips la cual tuvo un costo de producción que se aproximó a los 55 millones de dólares, pretendiendo llegar a un recaudo inicial para su semana de estreno a los 100 millones de dólares e ir ascendiendo gradualmente.

El film es de clasificación R (una película exhibida en salas cinematográficas a los mayores de 21 años, o a los menores de esa edad que acudan acompañados de un adulto) según su director, así Warner Bros en su post-producción quisiera atraer a un público más amplio.

Es una película que trata de cierta forma retratar el sistema económico liberal de Estados Unidos, un país que crea monstruos, disfrazados de superhéroes.

En este caso se refiere al villano más famoso del cine y archi-enemigo de Batman.
Llegando así a los inicios patológicos de este personaje, llamado Arthur Fleck.
El cual trabaja como payaso en una agencia de talento y busca en realidad es convertirse en un comediante de renombre. Para ello acude a participar en un show de stand-up comedy abierto al público.
Donde fracasa por su patética actuación y es ridiculizado por la prensa, volviéndose esta presentación viral. Una espiral de burlas y críticas entre el público.

Pasado el tiempo en este personaje empieza aflorar esos trastornos de personalidad maniática acompañado de su sonrisa casi macabra, lo que hace que un trabajador social apunte la mirada sobre Arthur.
Quien tiene un padecimiento el cual no le permite controlar su risa. Todo esto llevaría más adelante a que en la ciudad Gótica se desate una ola de crímenes perpetuado por el temible Guasón, su pseudónimo bajo el crimen organizado y su oscura genialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*