Guasón una de las cintas más controversiales del 2019

Joker 2019 viene a ser una de las cintas más controversiales de este año, postulándose así mismo para ser una de las mejores películas del 2019, donde se independiza de los cómics, para retratar una historia más realista, siguiendo el formato del caballero de la Noche 2008.
Donde se espera llegar a la nominación de un Óscar por la excelente interpretación ‎Joaquin Phoenix. Continua viendo el artículo completo del Guáson 2019 en la parte de abajo.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Guasón2019

PaísEstados Unidos
DirectorTodd Phillips
GuiónTodd Phillips, Scott Silver
FormatoCine Comercial
RepartoJoaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz…
GéneroAcción

recomendadas por zoneros insightTrailer The Joker 2019



Película Guasón 2019 (Sinopsis)

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.

FilmAffinity; Fecha [n.d]. Obtenido de : https://www.filmaffinity.com/es/film520214.html


Película Guasón 2019 premios y nominaciones

Joker 2019 (opiniones)

Evolución del Joker
Estrenos películas de Acción

Esta gran cinta ha obtenido algunas menciones recientes que vale la pena nombrar: Mejor teaser en los Golden Trailer, clip de oro a la mejor película y premio a mejor banda sonora en el Festival de cine de Venecia.

Fue también parte de la lista de largometrajes en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) donde tuvo muy buenas criticas por parte del jurado.
Una película dirigida por Todd Phillips la cual tuvo un costo de producción que se aproximó a los 55 millones de dólares, pretendiendo llegar a un recaudo inicial para su semana de estreno a los 100 millones de dólares e ir ascendiendo gradualmente.

El film es de clasificación R (una película exhibida en salas cinematográficas a los mayores de 21 años, o a los menores de esa edad que acudan acompañados de un adulto) según su director, así Warner Bros en su post-producción quisiera atraer a un público más amplio…



Comentarios de Facebook