Área 51 la base militar ultra-secreta de los EEUU

Es una instalación militar no reconocida por el gobierno estadounidense y por ende la más secreta de ese país. Ubicada en medio del desierto de Estados Unidos en una región sureña de Nevada, a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Justo en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake.

Lo que siempre ha inquietado a las personas e interesados en el tema es saber que es lo que se asienta en el interior de esa terreno tan extenso y controlado por el ejercito.




Todo sobre el Área 51


Con que fin se creó el área 51

Lo que se sabe sobre esta enigmática base militar (Área 51)

junio 5, 2020zonadelujo_ibb8t3
Noticias sobre razas alienígenas


Se ha sabido por fuentes anónimas que dentro de esa explanada se encuentra una parcela de tierra más reducida, llamada Emplazamiento de Pruebas de Nevada, donde se supo que en 1951 se hicieron detonar 105 armas nucleares sobre le terreno y unas 828 bajo tierra en las cámaras de un túnel profundo. Y de ahí en adelante algunas pruebas atómicas de más. De allí que su nombre original sea Atomic Energy Commission (Comisión de Energía Atómica con la designación (AEC) del área 51).

Una grande instalación secreta que fue creada para hacer avanzar la ciencia en armas, ciencia y tecnología militar a unos niveles de excelencia óptimos. Donde el entrenamiento de la Fuerza Aérea en este campo son los más comunes. Destacando el famoso avión espía U-2 destinado para la CIA. Los prototipos de aviones secretos como el bombardero B-2 o el de caza F-117A de la tecnología Stealth (invisibilidad).
Y su último gran prototipo el Darkstar (estrella oscura), una pequeña aeronave sin piloto, con forma de platillo volante suspendida de una gran ala transversal, que es capaz de volar a casi veinte mil metros de altura y de permanecer en el aire, sin repostar, durante todo un día.

Pero quienes convive a sus alrededores o forman parte de esa base militar secreta aseguran que las luces vistas por los visitantes o los objetos voladores no identificados son de vuelos experimentales de algunos aviones tipo Stealth conocido como el avión invisible.

Todo cambio con las confesiones de uno de los militares asignado a ese lugar que declaro que por los cielos del Área 51 no solo circulaban OVNIS, sino que la fuerza aérea utilizaba activamente tecnología alienígena.

Por eso el área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra y los vigilantes caen inesperados ante cualquier eventualidad en helicópteros con guardias armados.

Los secretos ocultos del Área 51

Nuevos testimonios salen a la luz y destapan los misterios de la base (Área 51)

Películas Alienígenas(Recomendadas)
Roswell, New Mexico 2019 (serie)Trailer

Sólo los testimonios de lo que ocurre allí abajo pueden ser revelados por gente que halla trabajado en esa base, uno de los más sonados es el del ingeniero Robert Lazar, quien trabajó allí por 10 meses y quien en una entrevista otorgada a una estación de Nevada en mayo de 1989, bajo el seudónimo de Dennis, reveló que el gobierno tenia allí 9 OVNIS en un lugar conocido como S-4, los cuales estaban investigando con el fin de obtener sus secretos tecnológicos.
Uso este alias para proteger su identidad pues se sabe que el voto de secreto allí es sagrado y se paga con el aislamiento o la vida.

Lo más curioso de lo que hablo es que dicha tecnología alienígena era muy diferente en algunos aspectos, las dimensiones de las naves eran de acero inoxidable en forma redonda no discoidal, la cual no tenían aparentes soldaduras o bordes, como si fueran realizados con cera caliente sometida a enfriamiento rápido, y su unidad de propulsión era como el de una pelota de béisbol, que irradiaba un campo antigravitatorio.

Cuya fuente de alimentación era un elemento de origen extraterrestre el 115, que órbita alrededor de una estrella binaria de extraordinaria densidad, del cual la fuerza aérea poseen alrededor de cincuenta kilos. Lo suficiente, para alimentar una pequeña flota de platillos volantes durante algunos años.

Habló de los archivos secretos sobre alienígenas y ovnis, como una cantidad de fotografías de seres grises con grandes cabezas calvas, de torso « Pequeño y delgado», brazos largos que llegan hasta las rodillas, manos de 4 dedos sin pulgar, de piel de tono azulado grisáceo o gris, un par de ojos descritos como grandes y hundidos marcadamente oblicuos, no tienen pabellones auditivos y sus orificios nasales están indicados con una protuberancia mínima que no detallo bien si son dos o un orificio.
Eso sí nunca afirmo haberlos visto personalmente en el S-4. Asegura además que las autoridades conocen sobre esta tecnología y han tenido en su poder extraterrestres desde los años 50.

recomendadas por zoneros insightLa poca información recopilada sobre el Área 51 y sus posibles enigmas fueron tomadas de:

BERLITZ, Charles, y MOORE, William: El incidente, Ed. Plaza & Janés, Barcelona, 1981.

PINOTTI, Roberto: UFO: Top secret, Bompiani, Milán, 1995

Rafael Sanchez Navarro. (Tapadura). Ovnis investigación y Conclusiones. Fecha [Diciembre 2010]

Annie Jackobsen. (Ocultura). Area 51: La historia jamás contada de la base militar más secreta de América. Fecha [n.d]

Ecodiario.Es ; Área 51: diez datos reales que conocer y que nada tienen que ver con ovnis. (21/02/2018) Recuperado de:
https://ecodiario.eleconomista.es/viralplus/noticias/8953259/02/18/Area-51-Diez-datos-REALES-que-hay-que-conocer-y-que-nada-tienen-que-ver-con-OVNIS.html

Comentarios de Facebook