Último momento clave: la llegada al planeta de los Ingenieros (Alien: Covenant)


Alien Covenant

Articulo Nazi recomendado por los zoneros insight

Es aquí donde David con perspicacia convence a Shawn y emprenden el viaje hacia donde los ingenieros, aunque el sintético no tenia los mismos propósitos que los de Shawn. Para David la vida después de la muerte o la creación de la raza humana no le importaba, este simplemente quería acabar con los Ingenieros, los veía como unos potenciales enemigos los cuales ya tuvieron su oportunidad de crear, ahora era el momento de él de ser el nuevo creador.

Procede entonces a seguir sus investigaciones interrumpidas con Shawn, la quiere volver un ser superior, ella por sus creencias no se lo permite, y este la asesina.

Llega entonces a la ruta programada en la nave donde están los Ingenieros, suspendida en el aire abre la puerta, en donde en la superficie lo reciben Ingenieros de una jerarquía menor. Es en ese momento donde David procede a soltar las ánforas con el Líquido Negro que iba a ser usado por los Ingenieros contra la Raza Humana.

Luego dicho virus cae sobre los Ingenieros dejándolos sucumbir en una negrosis cristalizada…




Creación de los huevos que dan vida a la Reina Alien

Expedición “USCSS Covenant” los momentos previos a la creación de David (Reina Alien)

Cine Extraterrestre (Recomendadas)
Alien: Covenant 2017 Trailer

Inicia entonces la expedición del viaje para el año 2104 donde una nave colonizadora “USCSS Covenant” pretende colonizar, terraformar y poblar un planeta remoto llamado Origae-6. Muy parecido a la tierra y por ello muy apropiado para ser habitado por los humanos.

Dicha nave parte entonces con 2000 personas a bordo, una tripulación en estado de hípersueño, junto con 1.400 embriones congelados y comandada por el androide Walter que es exacto al androide David fisicamente pero con una programación mejorada.

Más fiel a sus creadores, sin capacidad de crear, sentir o improvisar. Pues se dieron cuenta que la creación de Peter Weyland era muy a imagen y semejanza a él, lo que lo convirtió en un robot muy humano, egoísta con ínfulas de superioridad.

Pasado ya 10 años el tranquilo viaje se ve interrumpido cuando una explosión estelar destroza las velas de recolección de energía del Covenant y provoca daños significativos y varios muertos.

La tripulación es despertada por su super-mayordomo Walter, para que estén a cargo de los problemas y es allí cuando captan una pequeña señal proveniente de un planeta, lo que hace que alteren su curso para ir a investigarla.



recomendadas por zoneros insightLas fuentes utilizadas para este artículo fueron tomadas de aquí:

Bequette, M. K., “Shelley and Smith: Two Sonnets on Ozymandias”, Keats-Shelley Journal, Vol. 26, 1977, p. 31.

Giler, D., Hill, W., Scott R., Huffman, M., Shaefer, M. (productores), y Scott, R. (director), (2017), Alien: Covenant [cinta cinematográfica]. E.U., R.U.: 20th Century Fox.

SCOTT, Ridley, Alien: Covenant, 20th Century Fox, 2017.

WARD, Simon, The Art and Making Alien: Covenant, Londres, Titan Books, 2017.

– Alien : Covenant – Elisabeth Shaw – EL MISTERIO : EXPLICACIÓN Y TEORÍAS – OPINIÓN. (autor: video de Yotube). / 22 de agosto de 2017/
Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=aOVy15_1D-U

Comentarios de Facebook