Momento clave : la nave Prometeo descifra las señales (FRB)

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
Prometheus 2012

Articulo alienígena recomendado por los zoneros insight

Es otro momento clave de las precuelas Alien, tiene que ver con la historia del ingeniero que logra dejar la nave antes de que fuera totalmente destruida por los Xenomorfos. Es sencillamente quien logra salir después de que su compañero perdiera la cabeza en el intento.

Hablamos de Prometeo que es el encargado en la historia de dar luz (fuego) a la humanidad con el conocimiento, es aquel ser que plasma en las cuevas los eventos sucedidos para que los humanos los descifren y se mantengan alejados de aquella órbita del sistema Zeta 2 Reticuli.

Si les llega a sonar el nombre Lucifer en latín significa “portador de la luz”. Aquella “luz” se dice que es el conocimiento oculto en las escuelas de misterio, el que Prometeo (Spacer Jocker) en la historia deja abierto a la humanidad, ya que con ello un “hombre ilustrado” podría ascender a la divinidad.

Llega entonces el año 2086, es decir los hechos narrados en Prometheus, donde se empiezan hallar una serie de pinturas ancestrales situadas en cuevas por todo el planeta y las culturas antiguas (Mesopotamia, Egipto, Babilonia, Imperio Maya, Persa…) mostrando un patrón similar…




El ingeniero sobreviviente en Alien Prometheus

Encuentro con el Space Jockey (ingeniero despertado después de 2000 años)

Cine Extraterrestre (Recomendadas)
Prometheus 2012 Trailer

Después llega el momento esperado en la película y es cuando Peter Weyland, David y Shawn dan con el ingeniero que estaba en la cámara hacia 2000 años, david con sus conocimientos logra despertarlo.

Allí el ingeniero molesto al ser despertado del sarcófago criogénico se dirige a ellos, David inicia una conversación con este en lenguas muertas, el ingeniero les relata un poco acerca de lo sucedido, responde el porque quiere acabar la raza humana y al final se ofende al saber las intenciones de los humanos en esa expedición, pues el sintéticos David le comenta de las verdaderas intenciones de su creador Peter Weyland: “este hombre está aquí porque no quiere morir y cree que usted puede darle más vida”.

Cosa que lo ofende al ver como los humanos quieren robar y emular el conocimiento celestial (Mito de Prometeo). Llegando a crear lo contrario una máquina superior que pueda destruirlos más adelante. Es en este momento que el ingeniero le arranca la cabeza al sintético David y con esa da fin al anciano Peter Weyland.
Manda a volar a Elizabeth Shawn y procede a activar una nave espacial cargada de las bioarmas para arrojarlas sobre la Tierra. La restante tripulación del Prometheus consigue impedirlo sacrificando la nave para inutilizar la del Ingeniero en una monumental colisión, derribándola de los cielos del planetoide y poniendo fin al avieso plan del piloto…



recomendadas por zoneros insightLas fuentes utilizadas para este artículo fueron tomadas de aquí:

Giler, D., Hill, W., Scott R., (productores), y Scott, R. (director), (2012), Prometheus [cinta cinematográfica]. E.U., R.U.: 20th Century Fox.

WIKIPEDIA ; Prometheus (película); Recuperado de: https://es.wikipedia.org/wiki/Prometheus_(pel%C3%ADcula)

SCREENRANT. Teoría Alienígena: ¿Es David el Space Jockey?. (autor: ALEX LEADBEATER). / 19 de mayo de 2017/ Recuperado de: https://screenrant.com/alien-covenant-david-space-jockey-connection-backstory/

Juan Ferreyra, Paul Tobin , (productores), y Scott, R. (autor), (30 marzo 2017), ALIEN : PROMETHEUS. FUEGO Y PIEDRA 1 (Tapa dura).

Comentarios de Facebook

Comparte nuestra publicación !

0Shares
0
0Shares
0