Películas Acción 2017 con lo mejor del género

Este resumen contiene todas las películas acción 2017 que estuvieron en top of mind de los internautas siendo las más recordadas y mejor volaradas dentro del género para ese año. Si quieres disfrutar de este esta excelente clasificación y continuar leyendo el post, haz clic en el botón de ver más.



Logan 2017 (Película Recomendada)

Es una película estadounidense estrenada en 2017, marcando el cierre de la trilogía de Wolverine dentro del universo cinematográfico de los X-Men, basada en el popular personaje de Wolverine de Marvel Comics. Considerada por muchos como la entrega más exitosa de la saga X-Men. Presentando a un Wolverine despojado de sus poderes, revelando su vulnerabilidad por primera vez. Y teniendo como ultima misión encomendada por su mentor, Charles Xavier, la de asumir la responsabilidad de proteger a una joven mutante, quien representa la última esperanza para la supervivencia de la raza mutante.

Legion 2017 (Serie Recomendada)

La serie estrenada en 2017, ha sido aclamada como una de las mejores adaptaciones dentro del universo X-Men. Con un enfoque que desafía los límites de la ficción superheroica, se despide como una de las propuestas más originales de los últimos años en el mundo de las series televisivas. La cual gira en torno a un mutante diagnosticado con esquizofrenia desde una edad temprana. Llevando a que este personaje en el transcurso de su proceso vaya descubriendo que su limitación, es en realidad una manifestación de poderosas habilidades mutantes…





Recomendadas de Acción (2017)

Actualización: enero 11, 2024



Comentarios de Facebook