Referenciadas como buenas Películas de Acción 2015

Según referencias externas estas películas de acción 2015 fueron las más citadas y nombradas en portales web especializados de cine. En donde cada film cuenta con su respectivo trailer y una independiente valoración, en donde se destaca si cada cinta tiene premios, nominaciones o simplemente es comercial o independiente, todo ello para ayudar al internauta a que escoja muy bien de acuerdo a sus preferencias.



Mad Max 2015 (Película Recomendada)

Es una película australiana de acción, la cual fue coescrita, coproducida y dirigida por George Miller. Siendo una cinta ampliamente elogiada y considerada como la mejor película del año 2015 por la National Board of Review (NBR) y el Mejor film en los Premios Oscar. Presentándonos una precuela centrada en el personaje de Imperator Furiosa, explorando su trasfondo y desarrollo en un mundo devastado por conflictos y guerras, donde la lucha por recursos escasos como el agua y el combustible es la clave para la supervivencia.

Daredevil 2015 (Serie Recomendada)

Es una serie de acción de superhéroes creada por Drew Goddard, considerada por la mayoría de sus seguidores como la mejor serie de Marvel en la plataforma Netflix. La trama se centra en Matthew Murdock, un abogado durante el día y un superhéroe enmascarado durante la noche. Que a pesar de su ceguera, posee sentidos extraordinariamente agudizados, incluyendo un oído y un olfato excepcionales, así como una fuerza y agilidad notables…





Recomendadas de Acción (2015)

Actualización: enero 11, 2024



Comentarios de Facebook