Live Feed 2006 un buen film canadiense de terror gore

Actualización: mayo 19, 2022



Una película independiente con un bajo presupuesto que llego a captar audiencia por sus escenas de asesinatos bien manejadas, así como a la historia en particular donde involucran la mafia rusa.
Una cinta genuinamente desagradable, y auténtica explotación, que hace que la visualización sea mucho más incómoda.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Live Feed2006

País Canada
Director Ryan Nicholson
Guión Ryan Nicholson, Roy Nicholson
Formato Cine Independiente
Reparto Kevan Ohtsji, Taayla Markell, Stephen Chang…
Sub-género Gore o Visceral

recomendadas por zoneros insightTrailer Live Feed 2006



Película Live Feed 2006 (Sinopsis)

Cinco amigos se van de vacaciones a China para pasárselo bien en sus locales nocturnos. En uno de esos locales tendrán un problema con un jefe de la mafia Yakuza, desde ese mismo instante son secuestrados y torturados de las formas más brutales imaginables.


Live Feed 2006 premios

Participación del film Live Feed 2006

Una de las películas de tortura que siguieron al Hostel de 2005, un film de cine independiente que aunque no tuvo una buen acogida por su bajo presupuesto serie B, fue una cinta que dentro de su categoría vale la pena mencionar.

De rescatar a Stan Winston gran artista de efectos especiales que tuvo una buena dirección. Así mismo a Tom Savini maestro de su arte de efectos e hizo un excelente trabajo en las coreografías cinematográficas.

En cuanto al guión es básicamente, un grupo de amigos que van a Japón a pasar unas vacaciones, durante una noche, uno de ellos accidentalmente golpea a un jefe de Yakuza, esto ofende al Jefe y otro chico viene al rescate y de ahí se derivan las confrontaciones. Por alguna razón enfermiza, todos deciden ir a un hotel sexual y reservar algunas habitaciones. Cuando llegan, encuentran que las habitaciones son menos que atractivas, y peor aún están conectadas con las redes del Jefe Yakuza.
Quién más tarde llega y paga para ver a los amigos torturados en sus habitaciones frente a la cámara para su propio disfrute.



Comentarios de Facebook