El Nivel del Pánico 2007 para una Navidad oscura

Actualización: febrero 1, 2022



Clave de esta cinta es que su director hallan co-escrito una película francesa fundamental llamada Alta tensión, cuyo éxito en TIFF, fue posiblemente el comienzo del éxito internacional para el terror francés extremo.
De ahí que P2 2007 no sea la excepción donde se hace un largo seguimiento al segundo piso abandonado de un estacionamiento subterráneo (‘P2’).
En donde un psicópata inventivo sádico recrea un juego sencillo para dos jugadores de gato y ratón en un entorno claustrofóbico.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Piso 2: El nivel del pánico2007

PaísCanadá
DirectorFranck Khalfoun
GuiónFranck Khalfoun, Alexandre Aja…
FormatoCine Comercial
RepartoRachel Nichols, Wes Bentley, Grace Lynn Kung…
GéneroTerror Psicológico

recomendadas por zoneros insightTrailer P2 2007



El nivel del pánico 2007 (Sinopsis)

Es Noche Buena y Ángela trabaja hasta tarde. Cuando va hacia el parking 2, el coche no funciona y el guarda, Thomas, medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas. Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala…Ángela intentará escapar por todos los medios.


Movie parking 2 2007 comments

Piso 2: El nivel del pánico 2007 Opiniones

Top 50 películas de Halloween
Películas de terror psicológico (estrenos)

Buena película producida por Alexandre Aja realizador de Alta Tensión, filme de terror francés que tuvo su remake norteamericana llamada El Despertar del miedo.

El argumento de la cinta se desarrolla desarrolla en el interior de la segunda planta del parking subterráneo de un edificio de oficinas, en donde el encuentro entre Angela (Rachel Nichols) y Thomas (Wes Bentley) el guarda del aparcamiento se transforma en un juego del ratón y el gato, una persecución continua, que genera una buenas dosis de tensión e intriga.
Simplemente un buen manejo del suspense y una manera acertiva de ilustrar la vulnerabilidad de la protagonista sola en un parking del que resulta imposible salir.

Ambientado con ese sonido fuera de campo y el espacio claustrofóbico de ese “nivel 2 de subsuelo” que consiguen crear una tensión inquietante, haciendo que uno sufra con la débil joven en su intento desesperado por escapar.

Todo un buen film con una dirección que mantiene un aire clásico y fija la atención del espectador durante su metraje.

Comentarios de Facebook