Película Under the Bed 2013 cuidado en donde te escondes!


Aunque no tuvo la acogida esperada por parte del publico, es una cinta que logra mantenernos pegados manejando acertadamente la intriga y el terror producto de lo oscuro, ese temor a lo desconocido.
Acompañado de una buena ambientación para la proyección de aquel monstruo que anda allí escondido esperando por ti.





recomendadas por zoneros insightTrailer Under the Bed 2013



Película Under the Bed 2013 (Sinopsis)

Todos los niños saben que hay un monstruo debajo de la cama. El error de Neal Hausman fue intentar luchar contra el. Neal ha regresado de un exilio de dos años tras su trágico intento de derrotar al monstruo, sólo para encontrar a su padre cada vez más cerca de la ruptura, una nueva madrastra que le teme, y su hermano menor, Paul, aterrorizado por el mismo monstruo.

FilmAffinity; Under the Bed (2012); Fecha [n.d]. Obtenido de : https://www.filmaffinity.com/es/film530193.html


Movie Under the Bed 2013 comments

Película Under the Bed 2013 Opiniones

noviembre 20, 2019zonadelujo_ibb8t3

Esta película fue proyectada en el ScreamFest Horror Film Festival 2013, así como en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2013.
Es un Homenaje al género ochentero que, a pesar de su honestidad formal y estructural es una cinta envolvedora por algunos momentos.

En cuanto al guión se podría decir que esta cinta es un viaje retrospectivo a nuestros terrores infantiles, un tour profundo a los lugares mas oscuros y perturbadores de la psiquis.
Por otro lado a nivel artístico y creativo los diseños están dentro de las obvias limitaciones presupuestarias, los efectos de maquillaje cumplen bastante en cuanto al prototipo del monstruo.

Comentarios de Facebook