You Get Me 2017 thriller psicológico donde la obsesión se sale de control

Una cinta de terror psicológico que va por la línea de la obsesión en donde un triangulo amoroso se sale de control cuando una de estas chicas resulta ser la persona equivocada, la sexy Holly (Bella Thorne) quién deja destapar su verdadera personalidad trastornada. Un largometraje recomendado por usuarios activos de Netflix que valdría la pena ver por curiosidad.





recomendadas por zoneros insightTrailer You Get Me 2017



Película Me Necesitas 2017 (Sinopsis)

Trata sobre Tyler, un joven estudiante que, tras una fuerte discusión con su novia Ali, acaba en los brazos de una forastera llamada Grace. Cuando Ali, su novia, decide volver con él se encontrará no sólo con que Grace es una chica nueva en su instituto, sino que también no estará dispuesta a dejarle marchar así como así.


Me necesitas 2017 críticas

Película Me Necesitas 2017 (opiniones)

mayo 11, 2019zonadelujo_ibb8t3

Un thriller romántico psicológico que se proyecto durante el Festival de Cine de los Ángeles 2017 en Santa Monica, California.

Esta cinta tuvo su estreno el 23 de junio en Netflix titulada “You Get Me” (Tú Me Entiendes), dirigida por Brent Bonacorso, con un guión de Ben Epstein y estelarizada por Bella Thorne, Halston Sage, Taylor John Smith, Nash Grier y Anna Akana.

Como vemos en su reparto se centra en los rostros limpios y perfectos entre los que encontramos a Bella Thorne, Halston sage y la estrella de You Tube, Anna Akana.

La trama involucra un triángulo de amor que toma un giro equivocado con pocos personajes algo inspiradores.

Nos habla así de sexy joven que llega a la ciudad, la tiene una loca aventura de una noche con el protagonista, (traumado por romper con su novia) y que pronto nos demuestra que es una psicópata, con graves problemas de obsesión.

Comentarios de Facebook