Lo mejor en películas del fin del mundo y desastres

Un segundo artículo más selecto para aquellas películas sobre catástrofes naturales y el fin del mundo, que más nos llamaron la atención y por ende decidimos hacerles una breve reseña. Donde se hablar del largometraje elegido como ayuda colaborativo para los que aún no saben que película ver sobre esta temática.

de catastrofes recomendadas por los zoneros insight


Actualización: diciembre 15, 2021

Array
Movie Numb. At The Edge Of The End 2018

Numb. At The Edge Of The End 2018: El fin esta próximo

Películas apocalípticas 2021
The Last Man: On the Face of the Earth 2018Trailer

Este gran estreno apocalíptico argentino canadiense, cuenta con la participación de dos grandes actores reconocidos, uno de ellos es famoso por interpretar a Anakin Skywalker y Darth Vader en los episodios II y III de “Star Wars”, y el otro Más reservado en la historia Harvey Keitel, conocido por sus roles memorables en (Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Taxi Driver).

Dan brillo a este guión que nos muestra a Christensen como un veterano con trastorno de estrés postraumático que está completamente convencido de que el fin del mundo se acerca. Dispuesto a todo por garantizar su salvación, el personaje recurrirá a un falso mesías que le ayudará a prepararse para la partida.

Una historia inspirada en hechos reales que nos plantea una situación de supervivencia y convivencia que se asume en una fecha donde el fin del mundo esta próximo y cada quien tomará una diferente postura para asumir el porvenir.



Movie Bokeh 2017

Bokeh 2017: Experimentando con los Mundos Vacíos

Un buen film islandés, escrito y dirigido por los debutantes Geoffrey Orthwein y Andrew Sullivan, de bajo presupuesto por lo que su trama se enfoca más al drama existencial y al misterio, experimentado con los mundos vacíos.

Es así que vemos una joven pareja americana que se despierta una mañana en Islandia para descubrir que cada persona en la tierra ha desaparecido. Su lucha por sobrevivir y reconciliar el misterioso acontecimiento los lleva a reconsiderar todo lo que saben de sí mismos y del mundo. Y con ello tomar decisiones que pueden llegar a ser radicales en una instancia donde lo presente ya no es algo que los llene de sentimientos y experiencias.

Para embellecer la historia se da enfoque a las tomas fotográficas de los lugares más interesantes en el sur de la isla, entre la ciudad de Reikiavik y la ciudad de Vik.

Comentarios de Facebook