El arte de la Seducción (cine informativo)

Actualización: junio 7, 2022



En esta sección se destacan aquellas noticias importantes que de una u otra forma ayudan a resaltar este subgénero del cine. Enfocado precisamente en la comedia romántica que apunta más hacia la seducción y el erotismos. Es por esta razón que las noticias más sobresalientes nos trae a colación a los grandes gurús y maestros de la seducción. Algunos inventados dentro de la literatura como Don Juan y otros que ganaron a pulso aquel título de casanova como los Aven (Artista Venusiano) o comunidad de seductores que conocen muy bien el método científico y arte de ligar.






Giacomo Casanova el mayor amante de todos los tiempos

Giacomo Casanova un seductor y hombre de mundo del siglo XVIII por antonomasia. Una persona letrada, veterano en magia negra y ciencias ocultas, trepador social, embustero, seductor, impúdico y sensual. Todas estas habilidades le ayudaron a convertirse en un mujeriego incurable. Tanto así que sus biógrafos han llegado a registrar las señas de 120 de sus amantes, una cifra que apenas hace honor a su fama.

Se supo que este célebre galán italiano tenia la costumbre de utilizar nombres falsos en sus frecuentes aventuras…

Don Juan Tenorio (el ingenioso seductor y burlador de mujeres)

Conocido como el burlador de Sevilla o Don juan Tenorio, en uno de los dramas románticos más apreciados en España a manos de José Zorrilla. Quien nos trae a colación a un hombre sin escrúpulos, un destructor de honras, que se satisface con el hecho de engañar a las mujeres.
Un hombre que lo relacionan con el fuego de la pasión amorosa, asociado, al amor carnal, que en aquella época era tachado como pecado.

La historia de Juan tenorio transcurre en Sevilla en una noche de carnaval en 1544. Cuando este discute con Don Luis Mejía y entre copas deciden hacer una apuesta…

Los gurús de la seducción (Método Científico)

Desde la literatura se ha venido planteando escritos sobre la seducción, creando a veces el mito de Don Juan quien con sus palabras y encantos seducía mujeres por el placer de ganar sus apuestas y subir su fama de mujeriego.

Sería Casanova quien con sus memorias traería uno que otro de sus secretos de conquista. Ya con el tiempo surgiría una comunidad interesada en el arte de la seducción como método científico entre ellos Neil Strauss considerado por sus millones de seguidores como un auténtico gurú y el gran profeta de la seducción…

Warren Beatty, uno de los grandes seductores de Hollywood

Fue considerado uno de los grandes casanovas de Hollywood y uno de los hombres más bellos que existe en la historia del cine.

Así mismo fue mencionado como el amante más codiciado por las mujeres en la Meca del Cine, el mayor “sex-symbol” masculino, un atleta sexual al que llegaron a identificarlo asimismo como “el gran pecador”.

Y no es de extrañar aquello ya que según el biógrafo del actor, Peter Biskind, apunta a que el galán tuvo encuentro con 12775 mujeres, un número demasiado concreto que, de ser cierto, mostraría que Warren Beatty llevaba el conteo de sus conquistas…



Comentarios de Facebook