Las escenas icónicas en el cine de terror (Part II)

La segunda parte de las escenas icónicas para el género de Terror (11-20), encontrando así una lista de excelentes escenas gráficas conmemorativas en el Horror, describiendo cada una con una breve reseña.



50 escenas memorables de horror

La gran escena de Samara saliendo de la Pantalla (The Ring 2002)

11Top

Escena de Terror Ver

Una gran escena de terror donde la niña Samara encuentra en estos dispositivos electrónicos una gran linterna auto-recargable, que al ser agitada acciona ese dinamo interior para que ella logre así salir de la pantalla.
Escena icónica que ha marcado tendencia en otros largometrajes y hasta en buenas bromas en Internet.




50 escenas icónicas del terror

Las escenas escalofriantes de la película Los Otros 2001

12Top

Escena de Terror Ver

Todo un buen largometraje de Terror, en donde es de resaltar la gran escena de espiritismo en donde Fionnula la médium intenta contactarse con los otros, y en donde su mirada se pone algo nublada y turbia que impacta (en trance), y mejor aún cuando Grace Stewart se molesta y empieza a votar los papeles en donde la espiritista esta anotando las visiones.

las mejores escenas de Horror

Las famosas escenas de terror del muñeco diabólico Chucky 1988

13Top

Escena de Terror Ver

Las grandiosas escenas escalofriantes del muñeco endemoniado chucky atacando al niño Andy y a su madre Karen, secuencias que nos hicieron saltar del susto en su momento.

Inspirada en sucesos reales que atormentaron a un niño a principios del siglo XX, en Florida. Un muñeco hecho a mano por una mujer que practicaba hechicería, en 1896, fue el regalo que le dieron a un pequeño llamado Robert Eugene Otto. Quien le colocó el mismo nombre (Robert) a su nuevo juguete. Y como situación escalofriante de la historia veían que él se comunicaba continuamente con su muñeco, como si este lo escuchara o lo entendiera.

escenas de terror famosas del cine

Las escenas del fantasma Jodie en La Morada del Miedo 2005

14Top

Escena de Terror Ver

Las impecables escenas de terror en donde el Fantasma Jodie DeFeo es el principal ingrediente de horror, con secuencias tan recordadas como el dedo en el agujero de la frente, los flashes y variación de su rostro y cuando atrapa a la pequeña Chelsea en el techo.

Basada en un suceso real ( 14 de Noviembre 1974) en Long Island, Nueva York, cuando la policía recibe una escalofriante llamada telefónica que les conduce a una espantosa escena del crimen en una residencia en Amityville. Una familia asesinada en sus propias camas. El mismo Rondal Defeo confiesa haberles disparado, culpando unas voces que le decían que debía hacerlo.

las escenas más recordadas de terror

La escena de Cole Sear cuando dice haber visto muertos en Sexto Sentido 1999

15Top

Escena de Terror Ver

Otra escena espeluznante que nos puso la piel de gallina fue cuando Cole Sear dice haber visto gente muerta en su cuarto.
Una película de suspenso aclamada por el público en su época siendo taquilla y una excelente producción.



las escenas más impactantes de terror

Las grandiosas escenas de terror de la Monja y Janet (conjuro 2 2016)

16Top

Escena de Terror Ver

Excelente película de terror paranormal destacada por detalladas escenas de sustos que marcaron a la audiencia, como la aparición de Bill Wilkins, el hombre de edad malhablado y gruñón ó la manifestación de la monja en el cuadro.
Escenas de horror en el que los demonios no solamente salen de noche y atacan exclusivamente al grupo familiar, sino que se toman también el poder de día y silencian al más incrédulo.

Basada en un caso cien por ciento real: el llamado Poltergeist de Enfield. En donde la familia que habita la casa acude a la SPR (Sociedad para la Investigación Psíquica) por ayuda en temas fantasmales y casos postergeist en donde estos toman fuerza física.

una de las mas emocionantes escena de terror

Escena que puso a la audiencia los pelos de punta, los aplausos en la oscuridad del Conjuro

17Top

Escena de Terror Ver

La estremecedora escena de susto en donde Lorraine Warren enciende un fósforo y en la oscuridad de repente se escuchan unos aplausos. Al igual que la aparición de la aterradora muñeca isabelina llamada Annabelle quién ataca a Judy.

Basada en una historia real documentada por los reputados demonólogos Ed y Lorraine Warren. Narra los encuentros sobrenaturales que vivió la familia Perron en su casa de Rhode Island a principios de los 70.

una de las mas emocionantes escena de terror

La gran escena de Olivia con la cara cortada en Evil Dead 2013

18Top

Escena de Terror Ver

La grandiosa secuencia De Olivia Con La Cara Cortada En Evil Dead 2013.
El remake de la famosa película de 1981 que dio a conocer a Sam Raimi (Posesión Infernal 1981).

Basada en horripilantes imágenes donde el gore más extremo es el principal protagonista.

una de las mas tensionantes escenas de terror

Las Escenas de la aparición del demonio rojo en la Película Insidious 2010

19Top

Escena de Terror Ver

La escena de pánico de Insidious 2010 en donde hace la aparición el demonio rojo.

El escritor del largometraje Leigh Whannell comento en una entrevista que la verdadera inspiración para Insidious estuvo basada en historias locales que escucho en su niñez de casas encantadas y apariciones. Además de famosos filmes de terror como Carnival of Souls (1962) y The Entity (1982).

las mejores escenas de terror

El gran Opennig del Vampiro en Roller Skates (Fright Night 2 1988)

20Top

Escena de Terror Ver

Un clásico de vampiros ochenteros donde se destaca esa gran escena en que una de las vampiros se desliza sobre patines hacia la cámara. Con sus dientes chorriando sangre y los ojos en blanco, una de las escenas más impresionante en el género vampírico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*