Glass 2019 cierra el capítulo de la trilogía Shyamalan (Héroes o Supervillanos)


Actualización: septiembre 29, 2021



Glass 2019 una buena película de terror psicológico y cierre de la gran trilogía de Shyamalan, con un enfoque de superhéroes mas realista, donde se unen los dos mundos (Unbreakable 2000 y Split 2016) para llegar a la culminación del héroe y el villano. Una cinta que aunque no gozo de buenas críticas comparadas con las dos anteriores, sí nos dejo un espacio donde podemos disfrutar de impecables actuaciones por parte de los 3 personajes involucrados y una narrativa profunda dentro de cada escena.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Glass2019

PaísEstados Unidos
DirectorM. Night Shyamalan
GuiónM. Night Shyamalan
FormatoCine Comercial
RepartoJames McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy…
GéneroTerror Psicológico

recomendadas por zoneros insightTrailer Cristal 2019



Película Cristal 2019 (Sinopsis)

Continuando desde donde lo dejó “Múltiple”, “Glass” sigue los pasos de David Dunn (Bruce Willis) en su búsqueda de la figura superhumana de “La Bestia”. En la sombra, Elijah Price (Samuel L. Jackson) parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos. Secuela de “El protegido” y “Múltiple”, de M. Night Shyamalan.

FilmAffinity; Glass (2019); Fecha [n.d]. Obtenido de:
https://www.filmaffinity.com/co/film271893.html


Cristal 2019 premios y nominaciones

Participación de la película Glass 2019

Una gran película de suspenso y cierre de la trilogía de Shyamalan con la cinta de Glass 2019 conocida en español como Cristal, la cual obtuvo algunas nominaciones importantes que vale la pena mencionar:
br> – En los Premios Golden Tráiler del 2019 ganador del mejor cartel de suspenso.

– Nominada a un Premio Saturno a Mejor película de acción 2019.

– Nominada a mejor poster de movimiento y cartel más original en los Golden Awards 2019.

– Nominada Joven artista británica (Anya Taylor en el London Critics Circle Film Awards del 2019.

– Nominada a mejor película de drama favorita, antagonista favorito (Samuel L.Jackson) y estrella de cine favorito (Sarah Paulson) en los Premios People’s Choice, Estados Unidos del 2019.

Movie Glass 2019 comments

Película Cristal 2019 (opiniones)

Aunque no cerro de la mejor manera y como esperaba el público, esta continuación que se deriva de la segunda parte de fragmentado justo al final cuando David Dune entra en un restaurante de Filadelfia, y justo están presentando un reporte noticioso que tacha a Kevin como “La Horda” y que lleva a una mujer a recordar a otro asesino del cual no le llega muy bien su apodo en ese momento. Es ahí en donde David le dice que su nombre es Mr. Glass.

En la tercera parte los 3 personajes Dune, Elijah y Wendell son encerrados en el mismo psiquiátrico, donde la doctora Ellie Staple solo tendrá unos cuantos días para curarlos de la enfermedad que les hacer creer que tienen habilidades especiales. Es allí donde el Protector David Dune deberá detener a los villanos conocidos como la Horda y Mr. Glass.

Es así que Glass 2019 cierra la trilogía de superhéroes desde un enfoque más realista, descubriendo en su proceso habilidades sobrenaturales innatas no percibidas en estos en su momento, maquinadas por un villano frágil físicamente debido a su condición y enfermedad llamada osteogénesis imperfecta (huesos de cristal), pero completamente lúcido mentalmente llegando a orquestar acontecimientos catastróficos por dar con su objetivo encontrar alguien contrario a su condición física, al súper héroe inquebrantable…

Comentarios de Facebook