Película Chantaje 2007 ¿quién mata a una mariposa en una rueda?

Actualización: junio 29, 2022



Un excelente thriller donde la trama se despliega para decirnos la verdad sobre lo que ha estado sucediendo, lo que funciona a medida que aprendemos a descifrar las piezas del rompecabezas, donde los dos personajes dentro del juego tienen sus secretos más oscuros.



recomendadas por zoneros insightFicha Técnica

Película Butterfly on a Wheel2007

PaísReino Unido
DirectorMike Barker
GuiónWilliam Morrissey
FormatoCine Comercial
RepartoPierce Brosnan, Gerard Butler, Maria Bello, Emma Karwandy…
EstiloIntriga

recomendadas por zoneros insightTrailer Butterfly on a Wheel 2007



Película Chantaje 2007 (Sinopsis)

Neil y Abby Warner son el matrimonio perfecto; se quieren, tienen una hija maravillosa y éxito en el trabajo. Pero esta plácida existencia se desmorona cuando su hija es secuestrada por un frío y calculador psicópata que controlará las próximas horas de sus vidas con la brutal eficacia de alguien que no tiene nada que perder.


Chantaje 2007 críticas

Butterfly on a Wheel 2007 (Opiniones)

Lo mejor del género thriller
Películas de suspenso (estrenos)

Es un filme canadiense de misterio del 2007 dirigido por Mike Barker y participó en el Toronto International Film Festival.

Es considerado como un thriller duro y sensato en donde su premisa principal hace alusión a su tíitulo oríginal sacado de un verso muy resonado del poema de Alexander Pope “Epístola a Dr. Arbuthnot”, el cual reza “Who breaks a butterfly upon a wheel?” traducido al español ¿quién mata a una mariposa en una rueda?.

Cuyo significado más profundo alude de por qué alguien haría un gran esfuerzo para lograr algo menor o sin importancia, o quién castigaría a un delincuente menor con un castigo desproporcionado.

Desarrollando así un juego del gato y el ratón en el que las pistas y la amenaza solo se insinúan, pero siempre se ocultan inteligentemente.

De allí que este thriller mantenga su ritmo, tensión y suspenso con una historia entretenida y actores cautivadores.

De talla internacional como: Butler, Bello y Brosnan quienes juegan brillantemente el uno con el otro. Manteniendo esos giros inesperados en la trama decentes pero predecibles.



Comentarios de Facebook